La fiesta de las fiestas celebra su trigésimo octavo cumpleaños en una de las salas de moda en la capital de España, LAB theClub

Van vás Madrid es probablemente una de esas fiestas que absolutamente todo ser que esté relacionado o involucrado con la industria de la música electrónica española conozca, durante 38 años se ha ido haciendo un hueco como una de las piedras angulares de la cultura de club de nuestro país, siendo una de las pioneras y ayudando a implantar la música electrónica en la vida nocturna de Madrid, siendo siempre una marca adelantada a su tiempo y sin límites a la hora de proponer cualquier evento que se considerase válido.

La innovación es lo que siempre ha caracterizado a Van vás, 38 años son muchos años, demasiadas generaciones de nuestro país compartiendo con ellos su idea y trayectoria, algo han debido hacer bien desde luego. Debéis de saber que VanVas tuvo dos etapas desde 1984 a 2003, donde la marca se fue forjando y adaptando a la noche en Van Vás Club un pequeño club de 300 personas en el Collado Villalba donde el ambiente underground fue el conductor de este periodo.

Más tarde el salto a Van Vás Outlimits desde 2003 a 2015 donde se convierten en una marca nómada y empiezan a viajar por diversas salas de nuestro país para dar a conocer un poco más el concepto de la marca y cómo se crea una fanbase afín y fiel durante tantos años. Casi cuatro décadas de evolución y mucha música tienen a VanVas todavía en lo más alto de la cima en la capital madrileña. Este año celebran su nada más y nada menos que 38 aniversario el 5 de noviembre en una de las salas más de moda en la capital.

Space Of Sound continua con su imparable agenda en lab de club

Como comentamos a lo largo de este post y en el enunciado, la marca madrileña se ha mudado para celebrar su trigésimo octavo aniversario a una de las salas más punteras de la capital en este momento, LAB theClub. Ubicada en Chamartín LAB the Club es una de esas salas que saben qué marcas han de acoger, ya lo vimos con la mítica marca Space Of Sound, ahora es el turno para VanVas.

El 5 de noviembre la mítica marca celebrará su trigésimo aniversario con una fiesta de lo más especial. Con su concepto por bandera el tactical techno se colara por las paredes de LAB theClub en lo que promete ser una noche de música única para los asistentes. LAB abrirá sus dos salas, la sala Upstairs Mini Club contara con Polaco, Jorge Gamella, Dani V y Borja del Castillo.

En la Main Room el warm up será a manos de 707e desde 1996 a los platos, su contundencia y oscuridad hablan por él, un auténtico privilegio tenerle abriendo el evento. Nacho Decoder, mítico de la marca VanVas y de la escena española, no necesita ninguna presentación, su música y técnica hablan por sí solas.

Otro de las leyendas de nuestro país como es Iñaki Villasante estará presente en el 38 aniversario de Van Vás, junto a el Wavesound y Dj Willy dos más que conocidos amigos de la marca acompañarán a la sorpresa de la noche, un Special Guest se aún se desconoce pero que conociendo a VanVas podremos hacernos alguna idea de quien podría ser, si Dj Pepo, Cristian Varela o alguno de sus mayores activos en la historia de sus fiestas, una incógnita que pronto sabremos.