Hace unas cuantas semanas hablábamos de las nuevas fechas para la vuelta de Space Of Sound a LAB theClub, poco después la fiesta madrileña vuelve a anunciar nuevas fechas y nuevos artistas

La mítica fiesta Space Of Sound la cual hizo su regreso a la capital de España en Mayo de este año en su nueva casa Lab theClub y tras presentar sus próximas fechas para agosto y septiembre, amplia fechas y nos regala unos line-up de auténtico infarto para la segunda mitad de septiembre, principios de octubre e incluso un pequeño avance para la fiesta de año nuevo el domingo 1 de enero de 2023. A partir de septiembre entrando en fiestas llamadas por nombre de constelaciones llamada Space Constellations Series. Destacar que John Digweed se une a la fiesta del día 4 de septiembre.

Space Of Sound vuelve a LAB theClub y desvela el line up para los próximos meses

Se añaden las fechas del domingo 18 de septiembre con el live de Satori, uno de los artistas más originales y punteros de la escena, con sus sonidos cógidos de todo el mundo de la música electrónica y sin un género definido el belga te hará viajar con tu mente a través de un jardín sonoro que no te dejará indiferente. Caelum será el nombre de esta fiesta. A Satori le acompañaran Themba o Floyd Lavine, sumados a los djs residentes de Space Of Sound, como Chris Figueroa, Jose Fajardo y muchos más.

Cygnus será la última fiesta de Constellations series de Space Of Sound por el momento, cerrando con Einmusik y Superflu para el 25 de septiembre. Unos cabezas de cartel de auténtico privilegio, el proyecto Einmusik del alemán Samu Kinderman llevará su minimal pop y techno a la ciudad de Madrid, uno de los proyectos de más longevo de la industria. Superflu otro conjunto aleman que lleva en la escena nada más y nada menos que desde 2005, experiencia a raudales en esta ultima entrega de Constellations series.

Por último y no menos importante, la primera fiesta para el mes de octubre se presenta con uno de los capos de la industria, Patrick Topping, que actuará en la sala madrileña el dia 2 de octubre. ON presenta de momento a Patrick como cabeza de cartel a lo que esperamos la anexión de un estupendo plantel como acostumbre Space Of Sound. Sumado al avance de la fiesta de año nuevo con Dennis Sulta y Dennis Ferrer, esta claro que Space Of Sound ha venido para quedarse y que LAB theClub es la mejor casa que podrían haber elegido.