Es una realidad que por Fabrik pasan, mes a mes, algunos de los mejores artistas de la escena underground actual, en concreto del techno y hard-core. El recientemente elegido en la posición 34 en la lista de mejores clubes anunció ayer la vuelta a sus pistas de otra de las emblemáticas fiestas ibicencas: Vagabundos, el proyecto de Luciano junto con su sello Cadenza. Para esta fiesta Fabrik pondrá a punto sus 4 áreas, que nos darán una dosis de 12 horas de música el sábado 25 de mayo desde las 17:00.

Te puede interesar: Camelphat y Alan Fitzpatrick juntos por primera vez en ‘Kona’

Vagabundos, la fiesta de Luciano originaría de Ibiza, no se presentaba en Fabrik desde el 30 de abril del año pasado, por lo que se trata de un regreso esperado. En las pasadas ediciones de este evento hemos podido encontrar a grandes artistas como Dennis Ferrer, Martin Buttrich, Butch, Carl Craig o Christian Smith y, por supuesto, el propio Luciano. En estas pasadas ediciones de media había unos 10 confirmados y son 15 los que encontramos en este nuevo evento, en donde estarán disponibles las cuatro áreas de Fabrik. Tendremos a Luciano por partida doble, en la terraza y cerrando la main room con el vendrá importantes artistas como Matthias Tanzmann, Davide Squillace, John Digweed, un b2b destacado entre el veterano Michel Cleis junto a Reboot e importantes artistas nacionales como Eduardo de la Calle,Overman, Nuke y César Almena, estos dos últimos piezas claves de Fabrik.

Sin duda se tratará de una noche especial que tendrá como característica principal el espectáculo y el ambiente especial de las noches de Ibiza. Las entradas ya están a la venta a un precio de 16 euros, hazte con la tuya haciendo click aquí.