12 noches donde este sonido será el principal protagonista de la mano de artista como Anuel AA, J Balvin, Ozuna, DJ Snake y Nicky Jam

El verano de la normalidad está siendo increíble para los amantes de la música en directo y, por supuesto, en Ibiza no iba a ser diferente. Un verano renovado de energía que ha arrancado de la forma más brillante posible y que en Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza se ha presentado más variado y diverso que nunca, destacando, entre otras cosas, por la suma de los ritmos urbanos a la potente programación electrónica a la que nos tienen acostumbrado.

Paradise triunfa en Ibiza en esta temporada 2022

Año tras año vemos como los mejores artistas electrónicos pasan por Ibiza, con una agenda abarrotada de eventos en la que destacan las programaciones de Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza. En este año nos muestran la novedad de la inclusión de los ritmos latinos y urbanos a sus meses de verano, presentando 12 noches en las que darán cabida a estos estilos. En junio y julio el público de las islas ya ha podido disfrutar de uno de los pioneros del trap latino; Anuel AA, quien ha sido protagonista de 4 noches, J Balvin con su Neon Party, la combinación de Ozuna y DJ Snake, la cual podremos disfrutar de nuevo este 31 de julio o la presencia del popular Nicky Jam, que hará las delicias de sus fans el 1 y 8 de agosto.

Por supuesto estas estrellas no vendrán solas, con las apariciones artistas como Myke Towers, Alok, De La Ghetto, Rels B, DJ Luian, Tokischa, Ryan Castro, La Gabi o The Martinez Brothers entre otros. Un lineup cuyos artistas acumulan más de 300 millones de reproducciones solo en Spotify, muestra de cómo este género de baile está arrasando en todo el mundo. Pero no solo se centran en las grandes figuras del panorama, sino que también apuestan por el joven talento venidero como PSM Kalash. Este artista actúa en la residencia de Anuel AA y ha conseguido dar a conocer su nombre sobre todo el pasado año gracias a su álbum debut ‘Amame u Odiame’.

La confirmación de todos estos artistas este verano en Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza representa un hito histórico al poner de manifiesto que tanto el reggaeton como las diferentes vertientes de la música urbana, han llegado ya al mismo corazón de la isla blanca, y como no podría ser de otra manera, lo han hecho de la mano de sus dos clubes de referencia.

¿Qué os parece esta iniciativa?

ushuaia hi ibiza
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte