La marca madrileña vuelve a presentarnos un más que interesante evento, esta vez para el domingo 3 de abril, con el italiano DJ Tennis como cabeza de cartel

La corriente melódica de la electrónica parece que va calando cada vez más hondo en la escena madrileña, gracias al concepto y trabajo de marcas y promotoras como Underwater. La sesión madrileña nos ha estado presentando interesantes eventos en los últimos meses, contando con artistas como John Digweed, Brina Knauss, Lopezhouse o Way Of Thinking, teniendo los domingos como sus días potentes. Ahora, continúan en la senda de buenas propuestas trayendo a la capital al fundador de Life And Death, el italiano DJ Tennis.

Te contamos algunas razones por las que debes salir los domingos

Este nuevo evento tendrá lugar el próximo domingo 3 de abril y, de nuevo, Underwater elige Club Magno para celebrarlo, siendo un lugar íntimo e idóneo para este tipo de fiestas. Tras los eventos del 6 y 12 de marzo, llega a Madrid el fundador de uno de los sellos más representativos de la escena melódica de los últimos años. DJ Tennis y su sello Life And Death han sido de las piezas más destacadas de este panorama, siendo claves en su progreso, ascenso y popularidad. Caracterizado por ser un ecléctico en cabina, es seguro que el italiano nos embarca en un set de lo más interesante, lleno de pinceladas deep y melódicas con el house como estilo protagonista. Pronto descubriremos a los artistas que lo acompañarán en esta fantástica noche.

No se nos ocurre un mejor plan para cerrar un fin de semana, ¿te veremos en la pista? Las entradas promocionales ya están a la venta al precio de 15€, haz click aquí si deseas hacerte con la tuya.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.