Sin lugar a dudas Tomorrowland es uno de los mayores eventos de música electrónica del mundo. Cada año los mejores DJs del mundo visitan Boom en Bélgica para hacer disfrutar a los cientos de miles de asistentes cada día del festival. Como era de esperar, a un evento de tal magnitud es muy difícil de asistir debido a la alta demanda de entradas. Debido a esto, Tomorrowland ha creado Unite With Tomorrowland para que fans de todo el mundo puedan vivir una experiencia similar al festival cerca de su casa.

Haz click aquí para ver los mejores sets de Tomorrowland Winter

Hace escasos minutos, Tomorrowland ha anunciado las cuatro ciudades que podrán vivir en exclusiva la experiencia de Unite With Tomorrowland y por suerte para los españoles, Barcelona se une a Porto, Malta y Atenas como las cuatro ciudades que podrán disfrutar de este evento tan especial. El sábado 27 de julio estas cuatro ciudades disfrutarán de la experiencia Tomorrowland en un escenario a la altura del festival belga donde podremos ver a grandes artistas internacionales en directo así como una retransmisión en vivo del festival belga en una experiencia que nos hará vivirlo como si estuvieramos en Boom.

Quizás te interese: Estos son los artistas confirmados para Tomorrowland hasta la fecha

El pre registro para Unite With Tomorrowland ya está disponible y puedes hacerlo a través del enlace que os dejamos a continuación.