Ricardo Villalobos, Nina Kraviz, Richie Hawtin, Paula Temple, Stephan Bodzin y más tomarán el control de la gran manzana en noviembre

Hay festivales que se hacen un hueco en la historia de la música, y este lleva esculpiendo su legado desde su nacimiento en 1994. Por ese entonces, solo los que se presentaran en Alemania podían bailar al ritmo del techno y el house más vanguardista y fresco del momento. Tal fue su repercusión que el evento trascendió al resto del mundo hasta cruzar el charco y llegar a Nueva York entre muchos otros destinos. Este año, tras superar los obstáculos que impedieron a los estadounidenses bailar en 2020, vuelve uno de los festivales referentes de música de club a nivel mundial: el Time Warp 2021.

Top 10 Tracks Agosto 2021

Ya que parece que por aquí las cosas van para largo –y más con el Gobieron cogiendo el gustillo a esto de tener el ocio nocturno paralizado–, si queremos bailar hasta el amanecer como cuando “Moderna” no era más que un adjetivo para llamar a las hipsters, debemos coger un avión. En Estados Unidos, por ejemplo, han recobrado la normalidad, y con los eventos rebrotando ya nos invaden nuestros stories decenas de vídeos de DJs pinchando en frente de muchedumbres con sed de fiesta. Entre ellas encontraremos la del mítico Time Warp 2021, que reunirá en dos días de festival a los artistas más relevantes del techno como Ricardo Villalobos, Reinier Zonneveld, Nina Kraviz, Stepahn Bodzin y muchos más… ¡Y con sorpresa incluida!

Si tus ansias de pisar un festival son tales como para cruzar el charco y visitar la ciudad que nunca duerme, te ofrecemos el mejor plan. El 19 y 20 de noviembre, Time Warp 2021 se celebrará en Brooklyn (Nueva York), y quién os dice que si no lo vivís en directo no lo vayáis a poder ver a través de la pantalla. Si os queréis apuntar a la aventura, ya podéis haceros con vuestras entradas haciendo click aquí.

Yo también empecé con VirtualDJ.