La residencia de los martes en el conocido club ibicenco llevará el nombre del DJ holandés y otros artistas de renombre, conformando un cartel espectacular

Uno de los lugares más frecuentados en época estival por los amantes de la música electrónica es, sin duda, la isla pitiusa. Ushuaïa Ibiza tiene algo que ver con ello. Tras iniciar la temporada con un opening de infarto (The Signal), promete muchas más noches al ritmo de la música de los mejores DJs a nivel internacional.

Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza arrancan la temporada con un espectacular opening de casi un día de duración

Poco a poco se han ido dando a conocer los carteles de las distintas residencias que protagonizarán las noches de este emblemático club. Los lunes llevarán el nombre del conocido y aclamado David Guetta, los miércoles serán el día elegido para disfrutar de Dimitri Vegas & Like Mike (en colaboración con Tomorrowland), los jueves llevarán el nombre de Martin Garrix y Armin Van Buuren se encargará de que los domingos sean menos domingos. Pero, ¿qué pasará los martes…?

Los martes de los meses de julio y agosto llevarán el nombre de uno de los artistas con más recorrido hasta el momento actual en la música electrónica: Tiësto. Sin duda, nos hará pasar buenos momentos haciendo un recorrido desde sus temas más clásicos hasta los más actuales, siempre contando con su buen hacer sobre los escenarios.

Pero el artista holandés no estará solo. Le acompañarán en su noches ibicencas nombres tan conocidos como Acraze, Alok, B Jones, Byor, Elderbrook, Jax Jones, Jengi, Joel Corry, Kream, Martin Solveig, Sam Green, Ski, Sunnery James & Ryan Marciano o Vinne, entre otros.

Si no te quieres perder las mágicas noches que nos va a otorgar Tiësto en Ushuaïa Ibiza, puedes conseguir ya tus entradas a través del link de venta oficial.

¡En Wololo Sound no nos lo pensamos perder!

Celia Laría
Raver & Festival girl 24h/7d. En mis ratos libres dicen que soy farmacéutica hospitalaria. Un compañero de trabajo me dijo una vez que era como un colibrí. Ahora lo entiendo: mis latidos van a +150 bpm.