Instagram Wololo Sound

Tras salir de la cuarentena impuesta por la situación global producida por el COVID-19, estamos viendo como empiezan a surgir nuevas iniciativas para ir progresivamente recuperando la normalidad. Una de estas iniciativas es The Sabaderos, la nueva sesión de electrónica en la capital de la mano de los promotores de NOX Club y Domingueros, que tendrá su primera cita el próximo sábado 11 de julio en el recinto del Autocine de Madrid, recientemente inaugurado con otras citas de música en directo.

The BPM Festival Malta presenta una abrumante phase 1 de su line-up

Dennis Cruz será el headliner del evento que tendrá un gran trasfondo social, y es que colaborará con la Fundación Madrina donando parte de su caché. Esta fundación ha desarrollado una labor de vital importancia en la ayuda a los más desfavorecidos como consecuencia de la crisis del COVID-19: “Estoy muy contento de poder volver a compartir mi pasión por música después de todos estos duros meses, y que mejor que volver a tocar en mi ciudad de la mano de Domingueros este sábado 11 de Julio. Es importante no olvidarse de la gente que lo está pasando mal, por eso os animo a uniros a mi para aportar nuestro granito de arena con la Fundación Madrina. ¡Toda ayuda por pequeña que sea, será bienvenida! Será un evento diferente en el que necesito que todos pongamos de nuestra parte para pasarlo bien garantizando la seguridad de todos”

Madrid permitirá abrir las discotecas a partir del viernes al 40% de aforo

Además del madrileño, podremos disfrutar de otros grandes artistas como Upwards, Carolina Carrana o el showcase de Koko con Vitrie Vitoli B2B Jose Fajardo, todo esto entre las 18:00 y las 03:00. Los organizadores están preparando una producción en la que todas las normas de prevención y de distancia social serán llevadas de manera estricta para garantizar la seguridad de todos los asistentes y de las personas implicadas en la organización y producción. ¿Nos vemos allí?