Las razones por las que elegir una fiesta como The Domingueros son más que claras, la marca de moda de los domingos en la capital se ha construido un prestigio a base de trabajo y aprender de sus errores, pocas marcas pueden hablar del ensayo y error que les ha supuesto a domingueros el llegar hasta lo que son hoy.
Una de las razones por las que no perderse, es que The Domingueros ha pasado por muchos lugares en la ciudad de Madrid marcando las tardes de los domingos en la capital. En esta ocasión el cambio a sábado abre un nuevo camino para la promotora madrileña. Tras pasar por la puerta del Ángel, por el autocine de Madrid, y su antigua residencia, la plaza de las ventas, aterrizan en nada más y nada menos que el palacio de congresos de IFEMA. Uno de los lugares de moda para los eventos en la capital.
Otra de las razones por las que todo el mundo habla de The Domingueros tras el último evento sucedido en el Santiago Bernabeu. La venida de Artbat, Camelphat y Vintage Culture, sumado a la magia de estadio del Real Madrid, fue un auténtico antes y después para la marca madrileña. Para los futboleros, del Real Madrid y además les gusta la electrónica y el melodic techno, este show fue algo así como una experiencia religiosa. El descomunal aspecto del nuevo Bernabéu robó muchas de las miradas de los asistentes, y eso que Domingueros consiguió aquí una producción realmente faraónica. Una pantalla de 400 metros cuadrados comandaba un festival que convenció a más de 8000 personas pero donde se podía bailar perfectamente y moverse sin problemas de un lugar a otro.
Otra de las razones, con el Santiago Bernabeu en mente, es IFEMA. El palacio de congresos de la Comunidad de Madrid ofrece las mismas posibilidades de producción que el estadio del Real Madrid. Incluso, con adversidad al mal tiempo, IFEMA, es el lugar ideal para un evento de la magnitud de la que The Domingueros propone para el día 14, situado en la parte noreste de la ciudad de Madrid, y la preparación que esto conlleva para eventos de magnitud exagerada, es uno de los espacios idílicos para que tu evento sea grande y sin contratiempos.
¿Pero qué más importante para un evento que la música?
Si eres amante del techno melódico y sus derivados, está claro que, The Domingueros es tu EVENTO. La venida de Ben Böhmer, productor y artista en vivo de 28 años con sede en Berlín, que ha tenido otro año musicalmente hablando, monumental. Hablamos de un artista cuyo álbum debut ‘Breathing’, que fue lanzado en Anjunadeep a finales de 2019, ha alcanzado más de 50 millones de reproducciones desde entonces. Desde ser profesor de piano, a ser uno de los artistas más influyentes en la música electrónica melódica hoy en día. Si hablamos de Ben a los platos, sus sets son historias que nos cuenta a través de la música, un viaje excelso a través de las delicadas melodías y mezclas durante sus actuaciones que son un absoluto regalo para los oídos y los sentidos.
Si hablamos de techno melódico y de The Domingueros, otra de las razones por las que no puedes dejar de ir al evento del día 14 es sin duda, Massano como cierre del show. El inglés ha vivido un crecimiento exponencial en los últimos años, escalando puestos en Beatport y contando con apoyo de los primeros nombres sede circuito, publicando en plataformas como Drumcode o Afterlife. Además, Massano se presentará en Domingueros en plena eclosión tras haber sacado su nuevo EP ‘Healing’ muy recientemente en compañía de Stephan Bodzin, otro estandarte de este tipo de sonido tan de moda en la actualidad. Por lo tanto, el inglés es un nombre que promete llegar a lo más alto en 2024, toda una oportunidad disfrutar con su set en Domingueros el próximo 14 de diciembre.
Sin duda otra de las razones de peso es el inglés George Fitzgerald el cual comienza su carrera como dj y productor en 2010 al trasladarse a Berlín. Característico por tener una voz singular en la escena electrónica, fundiendo el sonido pop con sonidos más progresivos enfocados a la pista de baile. Colaborador habitual de sables como Domino o Double Six Records, y que será su primera vez en Domingueros.
No necesitáis más razones para perderos The Domingueros el sábado 14 de diciembre en IFEMA, pero os arrepentiréis si lo hacéis. Las entradas están volando, puedes encontrarlas pinchando en este enlace o en las redes de The Domingueros (@thedominguerosmad).