entradas-festival-sensation-2018

Neurofunk, jump up, deep y un bombazo de liquid componen este cartel para la fiesta más terrorífica de drum and bass en Andalucía

Durante años, todos aquellos fanáticos de la bass music y en concreto del drum and bass han tenido una cita fija en su fecha de Halloween. Terror Bass, en Granada, es uno de los eventos más consolidados de todo el año en lo que al drum and bass en Andalucía se refiere, con numerosas ediciones en las que artistas como Calyx & TeeBee, Dimension, Ed Rush, Black Sun Empire o Tantrum Desire, entre muchísimos otros, han pasado por la ciudad de la Alhambra. Y para este año siguen manteniendo un grandísimo nivel y sobre todo una variedad exquisita que hará que muchísima gente que aprecia el drum and bass en todas sus vertientes asista a la cita del próximo 27 de octubre en Huétor Tajar (Granada).

#ENTREVISTA: Wololo Sound entrevista a Oto

En cuanto al cartel, vamos a hablar un poco sobre lo que nos encontramos…

Este año, al igual que en ediciones anteriores, tenemos tres escenarios y uno de ellos con el sello de Eatbrain ni más ni menos y con Aggresor Bunx y Mindscape en cabeza. En cuanto al neurofunk tenemos también a Fourward y a Redpill, artista con un estilo algo más peculiar y que nos llama bastante la atención desde hace unos meses. Algo que también cuenta y mucho en esta edición es el deep drum and bass, con Monty y DLR trayéndonos una versión más underground de los sonidos oscuros. Habrá algo de jungle con Dubkasm y por supuesto jump up de mano de dos verdaderos titanes del género como son Levela y Upgrade, a quien tenemos muchas ganas de ver otra vez. Por último un artista que cada vez que lo hemos visto ha eclipsado al resto de una manera abismal. Maduk traerá el sonido de Liquicity y sus sets versátiles a esta edición que se plantea de sobresaliente.

En cuanto a los artistas nacionales nombres como Save The Rave, Oto o Boombass Brothers, entre muchos más, acompañarán a un elenco de artistas internacionales que seguro que a más de uno le ha llamado la atención.

Si quieres más información o link de venta de entradas, visita el evento oficial en Facebook.