El Festival Sziget 2025 anuncia una segunda tanda de artistas con A$AP Rocky, Post Malone y Shawn Mendes como principal atracción

Sziget vuelve con otro anuncio masivo para su cartel de 2025 con los todopoderosos cabezas de cartel A$AP Rocky, Post Malone y Shawn Mendes, que se unen a los ya anunciados Anyma, Chappell Roan y Charli XCX. Otras confirmaciones muy destacadas son horsegiirL, Helado Negro, Hermanos Gutiérrez, Caribou, Ahadadream, Hedex b2b Bou y muchos más. Una vez más, Sziget 2025 crea un cartel en el que se mezclan leyendas icónicas y estrellas emergentes para ofrecer algo a cada aficionado a la música, con mucho más por venir.


Cada año, durante seis días, Sziget convierte la isla Óbuda de Budapest en la emblemática “Isla de la Libertad”, ofreciendo a los asistentes un programa vibrante y diverso con espacios dedicados a la música, el teatro, el cabaret, la comedia, el arte y mucho más. Los artistas que se han podido conocer en estos últimos días han revolucionado las redes, ya que son artistas de talla mundial de primer escalón.

En 2025, Sziget da la bienvenida a Post Malone, que endulza el cartel con su sonido que mezcla géneros y su genuino encanto. El rapero, y ahora más conocido por cantar country, vendrá a Sziget 2025 a hacer un repaso de su carrera con tantos amplios exitos que tiene en su discografía. Posty es conocido por su larga lista de éxitos, seguirá cautivando al público de todo el mundo con su estilo único. El electrizante A$AP Rocky también subirá al escenario, preparándose para el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio ‘Don’t Be Dumb, que incluye los singles ‘Tailor Swif’ y ‘Ruby Rosary’. Tras un paréntesis de dos años, Shawn Mendes regresa a Sziget con su recién publicado álbum ‘Shawn’. Con un sonido folk-rock más personal y despojado, Mendes promete una experiencia íntima e inolvidable para los asistentes al festival.

Sziget celebró un 30 aniversario para el recuerdo

Sziget acogerá al fenómeno de la música de baile horsegiirL, cuya audaz fusión de eurodance, happy hardcore, gabber y trance, impregnada de una creatividad sin límites, está causando sensación en toda la escena. Caribou, el alias de Dan Snaith, traerá su nuevo giro pop a Sziget tras el lanzamiento de su aclamado álbum ‘Honey’ en octubre de 2024 se espera una gran personalidad y sonidos cautivadores que hipnotizarán a los asistentes al festival. Haciendo historia como la primera banda de K-pop en Sziget, el grupo surcoreano de chicas KISS OF LIFE interpretará éxitos de su tercer mini-álbum Lose Yourself, publicado en octubre de 2024. Los fans podrán disfrutar de una enérgica actuación con éxitos como ‘Igloo’ y ‘Get Loud’.

Helado Negro traerá su sonido característico a Sziget. Hermanos Gutiérrez, el dúo de hermanos ecuatoriano-suizo, cautivará al público de Sziget con sus encantadoras y guitarreras actuaciones en directo. Las leyendas suecas del hardcore punk Refused, que anunciaron el capítulo final de su influyente carrera, están preparados para ofrecer una oleada extra de energía en sus ya electrizantes actuaciones, haciendo de su actuación en Sziget una para los libros de historia.


Sziget 2025 también apuesta por el bass y de qué manera, el DJ y productor londinense Ahadadream, uno de los rostros más influyentes de la escena británica de clubs, traerá a Sziget sus característicos sets basados en la batería. Otra de las confirmaciones con un interés máximo es el b2b entre Hedex y Bou, sin duda, dos de los pesos más pesados del jump up mundial y de la escena, porque ambos dos atraviesan de los mejores momentos de su carrera.

Recién llegados a Sziget 2025, Joey Valence & Brae traerán su sonido hip-hop b2b único, listos para dejar su huella con un set de alta energía que promete mantener a los asistentes al festival bailando hasta las primeras horas del día.

Sziget sigue brillando como un vibrante centro de música, arte y cultura global, ofreciendo una experiencia diversa que trasciende géneros y generaciones. Junto a sus emblemáticas cabezas de cartel y un emocionante cartel de más de 40 actuaciones, el festival invita a los asistentes a explorar un rico programa cultural. Sziget ofrece momentos inolvidables más allá de la música, desde cautivadoras representaciones teatrales y sorprendentes espectáculos de circo. El icónico escenario Magic Mirror de Sziget, piedra angular del festival, vuelve como una vibrante celebración de la diversidad, la libertad y la autoexpresión. Para inaugurar el programa, la británica Queenz deslumbrará al público con su nuevo espectáculo de drag vocal en directo.

Abel Torres
It's all about the groove. Bass y House music como forma de vida.