El gran estado de forma de los ritmos más contundentes del techno/hard-techno, unido al buen momento que vive el ocio nocturno en nuestros días, ha dado a luz a una nueva sesión en Madrid con ganas de hacernos perder el sentido en la pista de baile. La Sala Muv será testigo el 29 de julio de la llegada de SYSTOLIC, una nueva e interesante propuesta para los amantes del techno sin paliativos.

Cabe destacar antes de nada el ambiente emprendedor y joven de un evento que aparece de la absoluta nada gracias al empeño y ganas de proponer y construir de un pequeño grupo de pequeños artistas madrileños. Con esta premisa y toda la ambición del mundo, SYSTOLIC tendrá lugar el viernes 29 de julio. Si eres de los que va a pasar el verano en Madrid, esta nueva propuesta puede que cumpla con todo lo que estas buscando.

El siguiente gran aliciente de SYSTOLIC es su artista invitado, DXPE. Este artista valenciano es uno de los productores referentes de la marca alemana Rave Alert!, una comunidad que va ganando adeptos a pasos agigantados en España y que recientemente pudimos ver con showcase propio nada menos que en Fabrik. DXPE es uno de los djs residentes de Rave Alert!, y este será su debut en Madrid. Una buena carta de presentación, ¿no creéis?

Acompañando al levantino tendremos al argentino Satom (ex Hypnum) y los madrileños ZETZIØ y Gatnau. Estos tres jóvenes talentos de la ciudad prometen emociones fuertes y mantener tanto el nivel como la tensión del artista invitado. El techno agresivo y el buen ambiente prometen ser la razón principal por la que dejarnos caer por una nueva sesión con muchas y buenas intenciones puestas en un futuro cercano.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”