Instagram Wololo Sound

El fundador de Cocoon, ‘Papa’ Sven Väth, debutará en INPUT BCN para celebrar el 4º cumpleaños de SWING el sábado 7 de marzo

SWING se viste de gala para celebrar su 4º Aniversario en la ciudad Condal. En esta ocasión tan especial tiene el placer de presentar a un invitado único, el alemán Sven Väth, uno de los artistas más influyentes de la escena electrónica en los últimos 30 años.

El ‘equipo amarillo’ no puede llegar a la fecha en mejor forma para hospedar al estandarte de Cocoon, después de cosechar grandes éxitos en todas sus citas en estos cuatro años con artistas tales como Len Faki, Sam Paganini, Green Velvet, Pan-Pot, Ilario Alicante, Matador, Wade, Richy Ahmed… y una interminable lista de nombres de reclamo.

Joris Voorn visitará INPUT con su ‘\\\\ album tour’

El imponente club INPUT BCN, será, como ya es habitual, el espacio donde se celebrará este evento. Este club se ha convertido en una referencia para todo amante de la escena techno. Su potente sistema de sonido, sus interminables pantallas leds 360º y su descomunal equipo de luces, hacen de este club uno de los más reclamados del panorama internacional.

Junto al alemán Sven Väth, SWING cuenta con otro de los pilares fundamentales que hace tan especial esta marca, su gran equipo de residentes. Las primeras horas estarán comandadas por Hitch, Pau Guilera y Jones May. Su carisma y personalidad, darán un toque esencial al warm-up de lo que promete ser uno de los eventos del año.

Las entradas para el debut de una leyenda como Sven en INPUT ya están a la venta y las podéis adquirir a través del siguiente enlace a un precio de 20€ más gastos.