Innellea y Echonomist entre los primeros headliners confirmados para Sun&Snow 2023, el festival que aúna música electrónica, naturaleza y deportes de nieve.

La edición de 2023 de Sun&Snow Weekend que se celebrará los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en Sierra Nevada va cogiendo forma. Hoy se anuncia el primer avance del cartel que pondrá la banda sonora del festival que mejor fusiona música, deportes de invierno y entretenimiento gracias a una propuesta que ofrece todo tipo de actividades relacionadas con la nieve y la naturaleza. Un elenco de artistas de talla mundial, referentes del sonido electrónico y la cultura clubbing como Arodes, CC:DISCO!, Echonomist b2b Jenia Tarsol, ELKKA (Live) Innellea, Ivory, Kid Simius (Live), Laolu, Marcus Worgull, Way of Thinking, Aapes, Amphere b2b Otter, DJ Ino (Vinyl Set), Foreverness, Goalmaker, Josu Aramburu, Maik Miroux, Rober Peinado y Two Ex.

Dentro de este primer avance de artistas destaca Innellea, un revolucionario, un visionario capaz de combinar las raíces del Techno de una forma muy creativa, con un sonido único y abstracto que le ha abierto la puerta de sellos como Afterlife e Innervisions. Echonomist es un artista que destaca debido a su pasión por la creatividad, como DJ es dinámico, interactivo y un buscador inquieto de ese groove que mueve cualquier pista de baile.

Sun and Snow Festival 2020: Noticias, cartel y entradas

Como no podía ser de otra forma, la cuarta edición de Sun&Snow Weekend está situada en el Parque Nacional de Sierra Nevada, una ubicación perfecta para realizar esquí y experiencias de montaña en un entorno idílico y natural. El evento se desarrolla a lo largo de 3 días ofreciendo una propuesta diurna con conciertos y actividades de montaña, talleres, espectáculos y zonas de restauración para toda la familia, así como una programación nocturna de primer nivel con actuaciones de los mejores artistas del momento.

Por último recordaros que en la página web del festival, puedes adquirir entradas, abonos, y pack de alojamiento en los mejores hoteles de Sierra Nevada, todo lo que necesites para satisfacer tus necesidades. También tienes a tu disposición packs especiales para grupos, alojamientos, zonas vips para sentir la exclusividad en su máxima expresión y todo tipo de servicios especialmente diseñados para realizarlos en compañía.

En Sun&Snow no solo tendrás acceso a un festival de música vibrante, además podrás disfrutar de los deportes de nieve más excitantes y del ambientazo de la mejor estación de esquí de España. Sun&Snow será un recuerdo imborrable congelado en el tiempo.

Sun&Snow 2023