Una primera edición con nombres de primer nivel

Hace unos días conocíamos el cartel completo de un nuevo festival nacido en Granada. Sun & Snow Festival ha sido creado con la intención de diferenciarse del resto de festivales, ofreciendo una combinación de experiencias únicas en un entorno privilegiado y exclusivo como es el Parque Nacional de Sierra Nevada.

El 18 y 19 de Mayo Granada disfrutará del Bull Music Festival

Tras una primera y segunda tanda de confirmaciones que nos dejaban un cartel muy interesante, las últimas incorporaciones al cartel han representado una clara apuesta y compromiso de la organización por los artistas de calidad y bandas emergentes del panorama nacional actual que más están destacando.

Un total de más de 15 actuaciones que se suman a los ya confirmados Agoria, Audifly, , Francesco Tristano, Roman Flügel, Tijana T, Oxia, Orbe, Redshape Jan Blomqvist (estos tres últimos en formato Live) entre otros y entre los que destacan las actuaciones de Eduardo de la Calle, Mow, confirmados en Sónar Barcelona 2018, Guille Milkyway Dj Set (La Casa Azul), la banda RYM, The Changers, De Las Flores, Felipe Cobos o Junior son algunos de los nuevos confirmados.

El elenco final de artistas está formado por 27 actuaciones entre dj sets y directos de bandas y DJs donde puede observarse la apuesta del festival por la música de vanguardia y lo alternativo, además de apoyar tanto el producto nacional como regional, contando con nombres muy relevantes de este panorama,

Un cartel muy bien cuidado, con artistas que no se ven mucho por nuestro país año tras año, siendo esta una gran oportunidad. Ya queda poco para que llegue el 13 de Abril, si no quieres que te pille el toro haz click aquí y compra tu entrada.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.