Sensation vuelve para quedarse tras estar sin espectáculos en la capital de Paises Bajos desde su última edición en 2017

Los amantes de la música electrónica siempre han tenido en su mapa el mítico evento conocido como “Sensation” o “Sensation White”. Para este año el Sensation nos tiene preparado un cartel de ensueño aún por confirmar, pero el historial de Sensation nos hace pensar que estaran los artistas de la escena house más importantes del mundo.

Esto hará poner la importancia de un espectáculo tan querido por la escena una vez más, en la edición 133.ª del evento. El cual se celebrará el 2 de Julio de 2022, en el conocido estadio como “The Biggest Club”, ni más ni menos que el Johan Cruyff Arena de Amsterdam (Países Bajos).

QUIZÁS TE INTERESE: DGTL AMSTERDAM 2022: NOTICIAS, CARTEL Y ENTRADAS

En palabras del director general de ID&T Events; Milan Raven:

“El tema de la noche es enérgico; YES. Para celebrar que la positividad siempre gana, pero también para mostrar cómo la pista de baile siempre ha sido el lugar donde puedes ser tú mismo y dejar que todo fluya. La gente necesita la calidez, la intimidad y el sentimiento de unión, que es parte de lo que género de la música House representa. Y como la música House está en nuestro corazón, este sentimiento es lo que vamos a proporcionar. La gente espera lo mejor de nosotros, así que lo haremos de manera superlativa “.

Desde el 2 de marzo hasta el 14 de marzo, los fanáticos pueden registrarse previamente para la venta anticipada exclusiva a través de www.sensation.com . La preventa comienza el 15 de marzo.

Me definen tres palabras salud, libertad y temazos. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ #WonderYonki