Con la música, el arte y la sostenibilidad como pilares principales, los eventos DGTL se han hecho eco en el panorama de los festivales de todo el mundo. Configurado como uno de los shows más aclamados de las vertientes del techno y con ediciones en ciudades como Barcelona, Tel Aviv o Bangalore, DGTL vuelve a sus raíces en Amsterdam un año más y por todo lo alto. El macroevento tendrá lugar entre el 15 y el 17 de abril con la friolera de siete escenarios y más de ochenta nombres en sus filas, abarcando desde superestrellas a los emergentes que más despuntan actualmente.

El viernes 15 de abril se celebrará la Opening Night a manos de dos sublimes lives a manos de Âme & Dixon y Monolink. Una elección acertada para inaugurar la apertura de los dos días de locura que marcarán un fin de semana de escándalo. El sábado se podrá disfrutar de la veteranía de artistas como Laurent Garnier, las vibes disco y house de Folamour o la versatilidad de verdaderas divas de la rama más oscura como SPFDJ, KI/KI o Clara Cuvé. También muy esperada será la actuación de TSHA, una de las artistas con mayor ascenso en la escena europea caracterizada por su activismo sobre la diversidad y la inclusión.

Wololo Sound entrevista a Folamour

El día de cierre tampoco dejará indiferente a nadie con los sets de Paul Kalkbrenner, VTSS, Overmono o ARTBAT. DGTL Amsterdam 2022 es una llamada a los amantes de la música, una invitación a reunirse de nuevo como comunidad, a levantar las manos hacia el cielo y a ser testigos de la vuelta a la pista de baile que tanto nos ha hecho sentir en el pasado. Puedes ver el cartel completo más abajo o en la web oficial del festival.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Think less, rave more!