La sexta edición de Secret Solstice 2019 promete traer emocionantes actuaciones a Reykjavik, Islandia. Aunque desde nuestro país vemos como algo lejano poder ir a visitar este maravilloso país ya son muchos los que se deciden a hacerlo atraídos por la increíble naturaleza de la isla. Podemos juntar un glaciar, con un volcán activo y las bellas auroras boreales. Con esto juega este famoso festival y nos propone una experiencia única en la vida: salir de fiesta dentro de un glaciar natural o meterse en un tunel de lava. ¿Quién se atreve? De 21 a 23 de junio tienes la oportunidad.

Analizamos el resurgir de la escena gallega

Para estos escenarios sacados de una pelicula de Hollywood han contratado a dos figuras de reconocimiento mundial como son Martin Garrix y Marc Kinchen (MK). El holandés y el británico actuarán dentro del glaciar con una capacidad superlimitada y todavía está por anunciar quién se meterá a las profundidades del volcán. Como bien habéis podido imaginar, este Secret Solstice 2019 tiene lugar en el fin de semana del solsticio de verano en el que hay luz diurna continua durante 72 horas. Sin duda es una atractiva experiencia para cualquier persona, ya sea amante de la música electrónica o no.

Solo 100 asistentes por día podrán ser los privilegiados de disfrutar de estos shows mientras exploran las grutas y los caminos del segundo glaciar más grande de Islandia, Langjökull. Como bien he dicho anteriormente, el sábado dentro deRaufarhólshellir, un tunel de lava de hace 5.200 años, serán solo 50 los afortunados podrán ver las cuevas naturales de una erupción volcánica. Pero Secret Solstice 2019 no es solo esto, sino que trae multitud de actuaciones internacionales y nacionales como Robert Plant & the Sensational Space Shifters, Black Eyed Peas, Martin Garrix, Rita Ora, Patti Smith and Band, The Sugarhill Gang with Grandmaster Melle Mel & Scorpio (of The Furious 5), Foreign Beggars, Pussy Riot, Kerri Chandler, Mr. G (live) o Boy Pablo, y más que se añadirán en las siguientes tandas de confirmados.

Entradas y packs para Secret Solstice 2019 desde aquí