Nos encanta ver que la escena musical andaluza sigue creciendo y que cada vez aparecen nuevos eventos y conceptos de fiestas. Hoy os venimos a hablar de RÚCULA, en Málaga, un “movimiento” influido por la cultura de club y el sonido “vintage” de la electrónica más noventera, qué a su vez apuesta por los valores artísticos de la nueva ola emergente en la escena actual. Una nueva iniciativa que además incluye gastronomía e invitados en pleno auge musical.

Te puede interesar: ¿Quiénes acompañarán a Carl Cox el 22 de junio en Fuengirola?

El lugar elegido para celebrar el primer evento de RÚCULA es el bar independiente El Muro, situado en la calle Calle Beatas número 9. El evento tendrá como pieza principal al artista granadino Chico Blanco, uno de las novedades de la escena ya que nos ofrece un estilo innovador mezclando una electrónica vintage con toques urbanos. Por otro lado, tenemos al producto cordobés Ciclo, enfocado a los beats, y al malagueño DVNMZ, uno de los frecuentes en los eventos de la promotora Equalité, quien será el encargado de traer más música electrónica.

Exposiciones, música electrónica y gastronomía se dan la mano en una misma localización para ofrecernos un concepto íntimo e innovador, ¿qué puede salir mal? El viernes 24 lo averiguaremos. Haz click aquí para conocer más sobre RÚCULA, el nuevo evento de Málaga.