Streaming Tomorrowland 2019

Para celebrar el 12 aniversario Ron Barceló Desalia quiere establecerse por primera vez en España para dar la bienvenida al verano sumándose a la revolución del fenómeno streaming con su nuevo concepto centrado en el ahorismo, celebración y disfrute de los mejores momento de la vida. El lugar elegido es la costa española, en concreto Islantilla (Huelva), convirtiéndolo así en el destino deseado para los más de 1.000 jóvenes que serán los agraciados de vivir esta experiencia entre los días 4 y 8 de junio. Nunca hemos podido tenerlo más al alcance y por el gran revuelo que se formó en twitter tras el anuncio, llegando a ser trending topic, se prevee que volverá a ser un exitazo.

Avicii renace con ‘SOS’, su nueva canción

Sin duda Ron Barceló sigue apostando fuerte por esta marca y este año quiere marcar un recuerdo en todos esos asistentes, en realidad están dispuestos a crear 432.000 ahoras, es decir, recuerdos que se van a mantener siempre en la memoria de los barcelovers gracias a #DesaliaLiveAhora. El máximo es crear recuerdos, ya que según un estudio del que se hace eco el Foro Económico Mundial afirma que los momentos que mejor recordamos son los creados entre los 15 y 25 años al ser un período de vivencias nuevas.

“Estamos muy contentos de seguir sorprendiendo tras once años de trayectoria con Ron Barceló Desalia, conectar con nuestro público, y ser una de las marcas brandlovers entre los jóvenes. La buena acogida y los resultados de participación obtenidos en RR.SS. demuestran que la estrategia de construir experiencias de marca basados en el espíritu “Vive Ahora”, es clave para nuestros consumidores. Esperamos que nuestros queridos barcelovers puedan seguir disfrutando de una marca única, innovadora, facilitadora de experiencias, como es Ron Barceló”, afirma Guadalupe González, Marketing Manager de Ron Barceló.

Muy pronto tendremos más noticias, sorteos, regalos y, por supuesto, se desvelará los nombres de los artistas que acompañarán esta aventura de 5 días en la Costa de la Luz. La música y el ocio siempre forman una parte importante en este proyecto asi que podemos esperar grandes sorpresas en su line up.

Entérate de como participar en este #DesaliaLiveAhora desde aquí