Instagram Wololo Sound

¿Una más? Si, una más. Y las que hagan falta. Madrid está poco a poco demandando su hueco en el panorama europeo en lo que se refiere a escena musical, pero sobretodo, a música underground. Aún a años luz de ciudades como Amsterdam o Berlin, pero ya jugando en la misma liga, la capital de España tiene cada vez más y mejores propuestas. Retina Madrid promete ser aún más oscuro, aún más transgresor y aún más techno de todo lo que teníamos hasta ahora.

‘Techno Culture Club’ es su lema, y con esta premisa ya, de primeras, nos llama la atención. Esta nueva sesión va a intentar causar estragos en Madrid alzándose como una propuesta revolucionaria, cultural, y sobretodo intentando coger toda la esencia “rave” de los mejores años del techno. Retina Madrid intentará llegar a los espectadores al punto sensorial donde la música es lo importante y el resto de factores quedan a un lado.

Otros 15 eventos, que junto a Retina, no puedes perderte este mes

Las cuatro paredes donde se desarrollará esta nueva sesión es aún un secreto, pero desde la organización ya prometen que la “no iluminación” será uno de los factores más destacables de la misma. El día 13 de este mes de marzo es la fecha elegida para nuestra primera experiencia en Retina.

Los sonidos más estridentes y oscuros del techno y el techno ácido e industrial tendrán cabida en los sets de ALVA (Ismus Berlín), ASEPTIC (Berlín), SAN LÓPEZ (Oxytech Records) y VNDERSTAND (Vnderstand Recordings). Este es el evento oficial, y este el formulario de acceso al evento.