RESISTANCE Ibiza vuelve a aterrizar en Privilege

0
67
RESISTANCE Ibiza

Estamos en plenas navidades y con el comienzo del invierno a la vuelta de la esquina pero sí, ya estamos viendo como se confirman las nuevas residencias en Ibiza para el verano de 2019. Una de las más importantes es sin duda RESISTANCE Ibiza, que vuelve a ser cobijada por Privilege durante nada menos que nueve semanas -23 Julio a 27 Septiembre- y donde podremos contar con artistas destacados de la talla de Carl Cox y Adam Beyer. Estos se alternarán fechas y solo llegarán a coincidir el 17 de Septiembre, la semana antes del cierre.

Welcome Winter: Sofá, manta y Spotify

Así RESISTANCE Ibiza vuelve a situarse como una de las fiestas por exencelencia a las que visitar durante la próxima temporada estival en la isla blanca. Si el año pasado, año en el que debutaban, ya consiguieron cifras records a pesar del auge de uno de sus grandes competidores en Platja d’en Bossa, este podrán dar un golpe en la mesa e intentar frenar esa egemonía en los martes de la isla. Y es que, dejando ahora mismo de lado el resurgir de Space Ibiza de la mano de Carl Cox, esta es una de las residencias más atractivas en el lado underground. Su gran experiencia en eventos a lo largo del mundo, incluyendo festivales como Ultra Miami, le otorga ese plus de confianza para saber que la noche va a ser de ensueño.

De momento no sabemos más nombres, pero lo que si podemos es desde ya planear un viaje sabiendo cuando aterrizará RESISTANCE Ibiza y con qué dos cabezas de cartel podremos disfrutar este año. Por lo demás, el infinito resto de cartel se desvelará una vez entre 2019, pero ya podemos estar seguros que no dejará a nadie indeferente.

Entérate de todas las noticias y la venta de entradas desde aquí