Hace menos de dos semanas la sesión Replay daba el pistoletazo de salida a su sexta temporada, con un evento que vivimos a pie de pista y cuya crónica podéis leer aquí. Además, hoy martes ha salido a la luz el cartel completo y el resto de detalles de lo que será la segunda cita, el domingo 10 de marzo.

En esta nueva temporada Replay ha decidido poner especial énfasis en la mejora de la experiencia del público buscando dar respuesta a todas sus necesidades de ahí su traslado a la plaza de Las Ventas, tal y como ha os explicábamos en la mencionada crónica. El próximo encuentro tendrá lugar el domingo 10 de marzo de 12:00 a 0:00 (una hora antes que en la primera edición) y contará con artistas internacionales de primer nivel, sus residentes Simon García y Alvaro Medina y el tradicional Brunch protagonizado por una marca electrónica madrileña. Dentro de los artistas de tirada internacional, y cogiendo el relevo de Apollonia, Magda y compañía, veremos en Las Ventas a Damian Lazarus (Crosstown Rebels , Virginia y Enzo Siragusa (Fuse).

En esta nueva etapa Replay Sunset Parties sigue conservando el que siempre ha sido uno de sus grandes atractivos, el Brunch protagonizado siempre por marcas electrónicas nacionales, dándoles así visibilidad y apoyo. En esta ocasión será el turno del club Trueno, que tiene lugar cada sábado en la sala El Sol, de la mano de Caravaca y Landikhan.

Las primeras 500 entradas ya están a la venta en bclubber con una promoción especial de 12€.