El famoso festival holandés que marca el pistoletazo de salida de la ‘festival season’ año tras año ha anunciado su temática principal de cara a la primavera de 2024: ‘Discover The Mayhem’

Se acaba el verano, despedimos las altas temperaturas… y con ello se pone el broche final a una temporada de festivales 2023 que ha sido toda una aventura. Y de las buenas.

Pero que no cunda el pánico. Todos sabemos que durante la época invernal también hay eventos muy interesantes y, no sólo eso, sino que ya tenemos noticias de uno de los festivales hard más conocidos a nivel internacional de cara a la siguiente temporada 2024.

Por supuesto, se trata de REBiRTH Festival. El conocido festival holandés caracterizado año tras año por marcar el inicio de la ‘festival season’ ha desvelado su nueva y original temática que, seguro, trae consigo multitud de sorpresas que se irán descubriendo poco a poco.

REBiRTH Festival marca el inicio oficial de la ansiada temporada de festivales

REBiRTH Festival 2024: ‘Discover The Mayhem promete ser una experiencia nueva, original y sobre todo, con mucha música hard. Un nuevo mundo donde los space travellers podrán dar rienda suelta a su energía al ritmo de los BPMs. Un mundo donde todo es diferente, lo extraordinario es la norma y hay una nueva sorpresa detrás de cada esquina. ¡Casi nada!

Y no nos sorprende, ya que este año 2023, el festival tuvo uno de sus carteles más completos hasta el momento, cargado de live acts y sets exclusivos que hicieron de la él una experiencia que, sin duda, merece la pena repetir.

Un año más REBiRTH Festival tendrá lugar, como viene siendo habitual, en la localidad holandesa de Haaren los días 12, 13 y 14 de abril de 2024. Las primeras entradas estarán disponibles el próximo jueves 21 de septiembre y puedes hacer el pre-registro desde ahora mismo a través del link oficial.

Sin duda, es una forma inigualable de dar comienzo a la temporada de festivales.

Let’s kick off the festival season!

Celia Laría
Raver & Festival girl 24h/7d. En mis ratos libres dicen que soy farmacéutica hospitalaria. Un compañero de trabajo me dijo una vez que era como un colibrí. Ahora lo entiendo: mis latidos van a +150 bpm.