Más de 250 temas en esta playlist de Rampage Open Air, en la que podrás escuchar la mejor música de los artistas que pondrán Lommel patas arriba

Al igual que hemos hecho con Dreambeach, A Summer Story o Medusa, os traemos lo mejorcito de Rampage y su primera edición Open Air, en la que artistas como Spor, A.M.C y Turno, Barely Alive o Flux Pavilion vienen al que es ya considerado como uno de los grandes carteles de este verano en Europa. La cantidad de artistas de las diferentes variantes del dubstep y drum and bass que se reunirán en Lommel (Bélgica) el próximo 26 y 27 de julio es impresionante, pero… ¿Los conoces a todos? Si no es el caso, te lo ponemos muy fácil con esta playlist.

Preguntas frecuentes: ¿cuáles son las mejores opciones si quiero ir al Open Air de Rampage?

Recopilamos más de 250 temas de todos los artistas en esta playlist en la que riddim, jump up, neurofunk, deep, liquid y prácticamente todas las vertientes del dubstep y el drum and bass tienen cabida. Clásicos, novedades, colaboraciones y mucho más que nos ponen muy a tono para mentalizarnos de lo que nos espera en la primera edición Open Air de Rampage.

Recuerda que, si te interesa, tienes toda la información del festival en nuestros artículos, en los que os hablamos del cartel y en el que respondemos a las preguntas frecuentes de aquellos que quieren viajar desde España. Si tienes alguna otra duda con respecto al festival, puedes consultar aquí su página de Facebook o preguntarnos mediante mensaje directo en Twitter o Instagram.