El festival belga ya ha lanzado el cartel completo de esta primera edición Open Air y se postula como uno de los mejores festivales del verano en Europa

Tras finalizar un décimo aniversario espectacular, Rampage pone sus miras a Lommel, Bélgica. En concreto a su primera edición Open Air, que tendrá lugar el próximo 26 y 27 de julio y de la cual ya conocemos el cartel completo y el reparto de artistas en cuanto a actuaciones. Una vez más, Rampage deja muy clara su esencia y esta vez expande mucho más cada extremo: más drum and bass, más dubstep, más escenarios, más horas de música, actuaciones exclusivas y sobre todo, una variedad y calidad espectacular. El line-up al completo fue publicado hace tiempo, pero queríamos esperar a que pasara el vendaval de este pasado Rampage Weekend para empezar a traeros información sobre esta opción veraniega.

ENTREVISTA: Hablamos con Fox Stevenson

Para empezar, encontramos dos escenarios de Rampage en los que artistas seleccionados por la marca de Murdock siguiendo un baremo similar al que se sigue para las ediciones celebradas en el Sportpaleis. A excepción del viernes, en la que el segundo escenario será exclusivamente de dubstep con actuaciones exclusivas como el B2B de 12th Planet y Doctor P, Virtual Riot, los dos estandartes de la vieja escuela Emalkay y Subscape, un showcase de Crownest con Code: Pandorum a la cabeza, y mucho más. El tercer escenario acogerá el viernes un sonido más oscuro y deep con el takeover de Star Warz, una de las promotoras belgas de drum and bass más asentadas en el país y que cuenta con artistas de la talla de Break o Lenzman. En cuanto al sábado, Invaderz tomará el control trayendo lo mejor del jump up con artistas como Annix, Hizzleguy, Upgrade, Tsuki y muchos más.

El escenario principal ambos días y el escenario secundario el sábado contarán con una mezcla de géneros durante toda la noche: desde el neurofunk de Spor, Current Value, Audio y Ed Rush o la Eatbrain League hasta el dubstep de Barely Alive y PhaseOne, Figure, Midnight Tyrannosaurus, Flux Pavilion y muchos más. Artistas de otros géneros menos comunes como Feed Me u otros menos cañeros como Pegboard Nerds también estarán en esta edición. Un line-up espectacular al que le deberíais echar un ojo con detenimiento y que sin duda alguna está muy a la altura de una primera edición, dejando el listón muy alto y convirtiéndose en uno de los festivales más completos de toda Europa.

Para más información sobre entradas, camping, localización y demás, en las próximas semanas os traeremos un F.A.Q, pero de momento podeís consultar información en el evento oficial de Facebook.