Instagram Wololo Sound

Más artistas se siguen sumando en esta tercera fase con Eptic, Audio o Code: Pandorum, entre otros

El dubstep es sin duda el claro ganador en esta tercera fase de confirmaciones con Eptic, Virtual Riot, Delta Heavy o Code: Pandorum, entre muchos otros. Artistas que, en su mayoría, estarán también en la edición invernal. Se repite también el B3B de Chime, Oliverse y Franky Nuts y también repetirán P0gman y Point.Blank, con los que Rampage parecen haber hecho buenas migas.

En cuanto al drum and bass, se suman las sesiones del maestro del neurofunk Audio y de Basstripper y Used, artistas que pese a ir juntos en la edición Weekend parecen ir por separado esta vez. Se unen también Andromedik o Crissy Criss, entre otros. Pocos artistas pero gran variedad: estilos melódicos, jump up con Basstripper y Used y el neurofunk de Audio para sumar un poco de todo.

Esta tercera tanda ha sido sin duda la más floja de esta edición Open Air, pero sabemos de sobra que Rampage nunca defrauda. Estaremos atentos para ver qué más nos depara la edición veraniega del festival de drum and bass y dubstep más grande del mundo.

El neurofunk y el dubstep son las estrellas de la segunda tanda de confirmados de Rampage para su Open Air

El live de Fox Stevenson, el show audiovisual de FuntCase, dos actuaciones de neurofunk increíbles y algunos artistas de dubstep que ya han visitado Rampage como Infekt o PhaseOne son algunas de las confirmaciones más destacadas de este segundo avance. Rampage Open Air comienza a tomar forma y sin duda alguna vemos la fuerte presencia que tiene el drum and bass y sus subgéneros en comparación al año pasado.

El neurofunk sigue siendo una de las sorpresas: pese a ser un género por el que Rampage nunca ha apostado mucho, en esta edición Open Air parece ser que tendremos a raudales. El showcase de Neuropunk con Teddy Killerz, Gydra y Mizo y el b2b de Neonlight y Pythius se unen a artistas como IMANU, Mefjus, Buunshin o ABIS, y refuerzan en gran medida un género que parece ser que ganará mucha presencia. El jump up también gana algo más de peso con artistas como Voltage o Annix.

En cuanto al dubstep, aparte de PhaseOne y el show audiovisual de FuntCase destacamos a Hekler, Hydraulix o el sonido más melódico de Panda Eyes. En este avance, la verdad es que el drum and bass se ha impuesto de lleno.

Como la guinda del pastel, el sonido británico de bassline por excelencia también estará presente con Skepsis y Darkzy llevando a a Crucast a la mayor fiesta de drum and bass y dubstep del mundo, que parece que empieza a abarcar otros géneros.

Primera tanda de artistas espectacular de un Rampage Open Air que plantea un golpe sobre la mesa en este 2020

¡Menudo primer avance que se ha traído Rampage Open Air! Como era de esperar, encontramos absolutamente de todos los géneros, y con algunas actuaciones y showcases espectaculares y exclusivos, como el set a seis platos de Calyx & TeeBee, el Critical Soundsystem con Enei, Kasra y Halogenix, SVDDEN DEATH, Mefjus o el showcase de Dividid con IMANU, ABIS y Buunshin.

El drum and bass le gana la partida al dubstep, que apenas cuenta con cinco nombres en este avance. Contando con grandes nombres, una buena dosis de sonidos más oscuros como el rolling o el neurofunk, y también con artistas algo más melódicos o comerciales como Feint, Etherwood o Metrik. El jump up parece algo desaparecido, con tan solo DJ Phantasy o AC13 entre los confirmados de este avance. Algo que probablemente se corrija en los próximos avances, sobre todo con la posible toma de control de Invaderz de uno de los escenarios, al igual que el año pasado.

Según parece, si todo sigue la línea del año pasado, conoceremos el cartel completo de la edición Open Air antes de la edición invernal, que se celebra el próximo 13 y 14 de marzo. Siendo más de 150 artistas y viendo cuántos vienen aquí, probablemente tengamos cinco avances. Quizás uno por semana. ¡No nos perdáis de vista si queréis enteraros al momento!

La edición Open Air de Rampage presenta nuevo formato y una mayor producción

“Rampage Open Air será, seguramente, mucho mayor este año”. ¡Razón no le faltaba! Esto nos dijo Murdock, fundador y CEO de la marca Rampage, en la entrevista que le hicimos hace unos meses. La segunda edición veraniega del exitoso festival belga, que se celebrará los próximos 3 y 4 de julio en Lommel (Bélgica), muy bien con un formato reforzado y una mayor producción. Estos son los detalles más destacados que conocemos de Rampage Open Air para 2020:

  • Cuatro escenarios
  • Escenario principal, escenario 100% drum and bass, escenario 100% dubstep y escenario para marcas invitadas (el año pasado fueron Star Warz e Invaderz)
  • Más de 150 artistas
  • Un área de camping mayor
  • Afterparties de silent disco
  • Piscina en el camping
  • Y mucho más…

Sigue nuestras listas de drum and bass y dubstep en Spotify

Tienes toda la información referente a entradas, alojamiento y transporte en la web de Rampage. Si necesitas ayuda para ir desde España, no dudéis en preguntarnos en nuestras redes sociales como Twitter o Instagram.