Tendremos (si todo va bien) dos ediciones de la mayor fiesta de drum and bass y dubstep del mundo en lo que queda de año, con una edición Rampage Free Party que tendrá lugar el 14 y 15 de agosto en Lommel

¡Habrá Rampage veraniego este verano! El festival belga prepara una edición “gratuita” que ya cuenta con line-up completo (a la altura de las expectativas) y que hará la boca agua a esos basseros que llevan sedientos año y medio. Con un cartel más inclinado al drum and bass que al dubstep, producto del difícil booking de artistas americanos para eventos europeos estos meses, Rampage trae de nuevo a figuras emblemáticas como Koven, FuntCase, Maduk, Kanine o Apashe, que junto al cabecilla Murdock encabezan un cartel repleto de artistas de todos los estilos y sesiones como IMANU b2b Buunshin, Hedex con MC Skywalker, The Caracal Project B2B Skylark o Ecraze b2b Graphyt.

Tendrá lugar en el Kristalpark de Lommel, donde Rampage ya celebró su primera, y de momento única edición Open Air. Una ubicacón que dispondrá de un camping de bastante calidad, como ya pudimos comprobar en nuestra asistencia a esa primera edición veraniega de la fiesta, de la cual puedes leer nuestra experiencia abajo.

Rampage triunfa en su primera edición Open Air

Los tickets, pese a ser una “free party“, deben adquirirse con antelación y cuestan en torno a 30€, con diferentes precios que incluyen en su totalidad tokens para consumiciones dentro del festival. Algunos agradecerán el regalo pero la parte del público que no consuma dentro del festival se ve obligada a pagar un importe. Aunque, teniendo en cuenta lo poco que es y el hecho de que es semejante cartel y te incluyen consumiciones, nos parece un absoluto regalo.

Pero vamos con lo importante… ¿Qué necesitamos para ir? La organización afirma que se puede acceder, según las autoridades belgas el pasado 18 de junio, con alguno de los siguientes requisitos:

· Estar vacunado con ambas dosis dos semanas antes del evento, proporcionando un código digital que certifique la vacunación.
· Estar parcialmente vacunado y aportando una PCR negativa que se haya hecho como máximo 72 horas antes del evento y de manera recomendada no más de 48 horas antes.
· Aportando una PCR negativa que se haya hecho como máximo 72 horas antes del evento y de manera recomendada no más de 48 horas antes.
· No se permiten test rápidos o de antígenos.
· Los ciudadanos belgas quizás tengan la posibilidad de realizarse una prueba PCR gratuita en verano. Esto aún está sujeto a cambios y no está confirmado.

Toda la información que necesitas, en la web oficial de la free party de Rampage


Sabemos que vienes buscando más drum and bass, así que no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.