Music Business Academy

Escogemos veinte temas que te dejarán seco en el Sportpaleis y preparamos una playlist de Spotify con lo mejor de cada artista confirmado para Rampage Weekend 2020

Ya no queda prácticamente nada para vivir uno de los mejores fin de semanas de año. Rampage Weekend 2020 está a la vuelta de la esquina y, a apenas semana y media de vivir una nueva edición del mayor festival de dubstep y drum and bass del mundo, empezamos a calentar motores. Aparte de una playlist con más de cien temas de todos los artistas confirmados, escogemos veinte temas que, de sonar en el Sportpaleis, van a volver loco a los más de 15.000 asistentes.

Rampage Open Air: Noticias, cartel, entradas…

Pendulum – Nothing For Free [UNRELEASED]

Las leyendas eran ciertas. Parece que Pendulum estaba trabajando en nueva música y es muy probable que la oigamos en Rampage. ¿Llegará a salir este año?

Noisia & Phace – Non-Responsive [NEOSIGNAL]

Pocos temas definen mejor el sonido de Noisia y Phace en los últimos años. La actuación de Noisia como parte de su tour de despedida hará llorar y explotar de adrenalina a más de uno.

Dirtyphonics – Walk In The Fire [DIM MAK]

No va a sonar, visto lo visto con Dirtyphonics y su nueva apuesta por el sonido dubstep de Disciple. Pero ojalá.

Midnight Tyrannosaurus & EH!DE – Planet Purge Pt.2 [NEVER SAY DIE]

Recordemos que uno de los himnos de Midnight Tyrannosaurus es en colaboración con el artista de dubstep más internacional de nuestro país.

Used – Come Back Home [DOWN2EARTH]

Desde su salida el pasado verano, es todo un himno en Bélgica. Que suene es innegociable, y que todo el Sportpaleis la cante a pleno pulmón también.

Mefjus & Camo & Krooked – Sidewinder [VISION]

Sabemos de sobra que se puede abrir un cráter en medio de la pista en el momento en el que Mefjus y Camo & Krooked pinchen eesto durante su B2B.

Modestep – Sunlight [A&M RECORDS]

Más de 34 millones de reproducciones en Spotify. Parecen hasta pocas dada la magnitud de esta pieza de Modestep.

Ben Snow – Out In The Streets [ELEVATE]

Dentro de este drum and bass con bocinas que tanto se lleva últimamente, ha sido uno de los temas más destacados de finales del 2019. Y con razón.

Sweettooth & Lev3l – Impending Doom [DPMO]

Es, sin duda alguna, uno de los temas de dubstep más destacados de los últimos años. El B3B del sello de FuntCase pinta genial.

Black Sun Empire & Noisia – Feed The Machine [BLACK SUN EMPIRE RECORDINGS]

Cuando tengas que explicarle a alguien qué es el neurofunk, ponles este tema. Una absoluta joya de Black Sun Empire y Noisia que data del 2012.

Delta Heavy – Oscillator [RAM RECORDS]

De los temas más destacados de Delta Heavy en su etapa en RAM Records.

Eptic – Bloodlust VIP [NEVER SAY DIE]

Eptic lleva casi una década con un sonido propio cuya originalidad parece no extinguirse. Esta versión VIP de ‘Bloodlust‘ es buena prueba de ello.

Murdock, Doctrine & Modestep – Start A Rampage (Rampage Anthem 2020) [RAMPAGE]

El himno de este año sonará, y puede que en su versión VIP. Buena unión de Murdock y Doctrine con Modestep pero con un drop algo flojo en comparación a otros años.

SASASAS – Anthem [SHOWTIME]

Uno de los mejores temas que ha dado la unión de Macky Gee y Phantasy con los MCs Harry Shotta, Shabba D, Skibadee y el difunto Stormin.

Infekt & MVRDA – Untitled [RAMPAGE]

Aún se nos ponen los vellos de punta al recordad la absoluta locura con el comienzo de la sesión de Infekt y MVRDA y la versión VIP de este tema el año pasado.

Noisia – Running Blind [VISION]

Ojalá el trío más influyente de la historia del drum and bass nos brinde una sesión en la que suenen clasicazos como este ‘Running Blind‘.

Virtual Riot – Wallmonger [DISCIPLE]

El show audiovisual del alemán es sin duda una de las actuaciones más esperadas de Rampage.

Koven – Never Have I Felt This [NCS]

Tenemos ganas de ver qué nos deparará Katie en esta edición de Rampage.

Basstripper – Exhibit 9 [DUB SHOTTA]

Probablemente, el mejor exponente del sonido jump up en esta edición.

Kasra & Enei – 40Hz [CRITICAL]

Kasra llega a Rampage en un B2B con Randall en el que podremos escuchar muchos dubplates del mejor sonido Critical. Este ’40HZ’ es prueba de ello.

RAMPAGE 2020

Si esto te ha parecido poco, adéntrate de lleno en nuestra playlist, que te dejamos aquí abajo. ¡Nos vemos en el Sportpaleis en dos semanas!

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.