Banner Iberian Festival Awards 2020

¡Te llevamos a ver a R3hab gratis! Lee hasta el final para saber cómo

La ciudad condal está cultivando poco a poco una gran escena electrónica. Se están inculcando nuevos gustos gracias a las constantes visitas de artistas de primer calibre, y el de esta semana no es para menos. El equipo de DLG International – creadores de AbroadFest – están allanando el camino para la gran fecha, y para ello trae a grandes artistas para calentar el ambiente. Este miércoles sin ir más lejos, Sutton Barcelona recibirá con los brazos abiertos al gran R3hab.

Quizás te interese: Habstrakt aplica su infalible fórmula en ‘Gud Vibrations’

El productor neerlandés se siente como en casa en la capital catalana, y es que esta no es su primera vez aquí este año. Tras llenar otro emblemático club como es Opium, R3hab vuelve a Barcelona para contagiarnos con su energética puesta en escena. Sets plagados de rompepistas y con un dominio absoluto de los públicos, allá donde va el DJ es bienvenido.

Éste miércoles 9 de octubre, la capital catalana bailará para celebrar que cada vez falta menos para el AbroadFest. En cabina también tendremos al denominador común de toda fiesta Abroad, al maestro Wrex. Con él también se encargarán poner banda sonora a la noche Gerard Roig y el mítico DJ catalán Sergi Domene.

¿Y sabéis qué es lo mejor de todo? Que os llevamos a todos gratis. Sí, habéis leído bien, pues desde Wololo Sound os regalamos entrada gratuita. Para ello, solamente tenéis que llegar a la puerta antes de la 1:30 de la madrugada – siempre antes de llenar el aforo – y pedir entrar a través de la lista de Wololo Sound. Con este pequeño truco nos encargaremos de que solo tengáis que preocuparos en dosificar bien vuestras energías para bailar y saltar toda la noche.

Aquí abajo os dejamos un adelanto de la que os espera la noche del miércoles 9 de octubre con R3hab tomando el control de Sutton Barcelona. ¡A bailar!

Banner Iberian Festival Awards 2020