Instagram Wololo Sound

El club sevillano se prepara para su primer fin de semana tras más de tres meses de parón y comenzará con drum and bass el viernes y techno el sábado

Parece que poco a poco, dentro de lo que cabe, vamos volviendo a la normalidad. Y estaba claro que una de las cosas que más tiempo llevamos esperando es la vuelta de muchos clubes y salas para volver a disfrutar de la música que nos apasiona en directo. En Andalucía y concretamente en Sevilla, dos de los clubes que ya han empezado o van a empezar esta misma semana son Even y Prisma. Ambas salas destacan por su reducido aforo, de alrededor de 200 personas, y que se ha visto algo limitado para asegurar todas medidas de protección y sanidad para todos los asistentes y trabajadores.

Prisma no podía empezar de mejor manera su vuelta a la actividad, contando con un elenco increíble de artistas locales que son, a día de hoy, de lo más destacado en el panorama andaluz. El sonido deep y roller se impondrá de lleno con las sesiones de Moderate Hate, State of Disorder o Montesco. Por otro lado, el neurofunk también estará presente en el b2b de Bassamu y Venom. Yul1, Saiko, Kamel y Vertx también estarán en esta noche que muchos llevan esperando meses.

PRISMA SEVILLA

En cuanto al sábado, también contaremos con una noche de techno de mano de L.U.A.R, el live de Asedub, Joaquín de Lara y Balta. Prisma vuelve a la carga y no se olvida de ninguno de sus dos pilares fundamentales.

Para más información, consulta el evento oficial en Facebook y la página de Prisma.


Si te gusta el drum and bass, tenemos lo que necesitas: ‘Sounds of Drum & Bass‘, la lista en la que recopilamos las mejores novedades, subgéneros y artistas nacionales en un total de 70 temas, actualizados mensualmente.