Un total de 37 eventos completan la ambiciosa programación del primer trimestre de la temporada de Printworks London

Ya es un punto a favor que tu club sea estéticamente atractivo, a lo que le sumas una buena calidad de sonido y una gran puesta en escena pero si ya le añades una programación de escándalo tienes, como aquí decimos, todo el pescado vendido. Eso es lo que ocurre con Printworks London, actualmente el considero quinto mejor club del mundo, que recientemente nos presentó la programación del primer trimestre de su nueva temporada y nos quedamos completamente boquiabiertos.

Ya está disponible la primera entrevista de nuestra nueva temporada: Wololo Sound entrevista a RAN-D

¿Qué problema tiene Printworks London? Que muchos de sus eventos cuelgan el cartel de Sold Out en menos de 24 horas y hay que estar muy atentos para poder pillar entrada, pero esto es entendible debido a la cantidad de nombres destacados que se cuelan en su programación.

Para todos los gustos, hay techno del bueno con la fiesta de Exhale de Amelie Lens el 20 de noviembre que contará con I Hate Models, AIROD, Sam Paganini, Farrago y muchos más, el 2 de octubre con RE:GENERATE contando con Rebüke, Adam Beyer, FJAAK o Len Faki. Para los más melódicos hay fechas destacadas como la del 23 de octubre con la fiesta de Transmoderna con el All Day Long de Dixon, la doble fecha de Afterlife en noviembre o la llegada de Ellum Audio, sello de Maceo Plex, el 6 de noviembre con Adriatique, Stephan Bodzin o Raxon.

Para los amantes del drum and bass habrá varios eventos destacados: 30 de octubre, DNB AllStars con Dimension, Kanine, Hedex, Hype b2b Randall y muchos más. Kings Of The Rollers tendrán su propia fiesta el 13 de noviembre e invitarán a Inja, S.P.Y., Halogenix, Doc Scott y más artistas destacados.

El tech gana importancia en esta programación con las fiestas de MK con Nic Fanciulli, Paul Wooldford o John Summit, Sonny Fodera con su concepto Solotoko o The Masquerade London by Claptone con Ferreck Dawn, Heidi, Todd Terry y muchos más.

Si has visto algún evento que te interese te recomendamos que te dirijas rápidamente a https://printworkslondon.co.uk/whats-on/ y pilles tu entrada.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.