Londres está de enhorabuena con el regreso por todo lo alto de una de sus salas de moda, la cual se llevó el premio a mejor club en 2018. Después de esto hubo un parón por reformas dentro de la fábrica, algo con lo que seguir creciendo y volver a asombrar a la escena. Pues este parón por fin ha llegado a su fin y ahora Printworks London presenta las 25 fechas a cada cual más interesante. Quince semanas donde la programación de Otoño e Invierno dará cabida a más de 125 artistas de diferentes géneros pero con el techno y el tech house como claros protagonistas.

DGTL Madrid ya es una realidad y aterriza en IFEMA

Como principal nombre entre estas fechas encontramos a deadmau5, que vendió todas sus entradas con casi un año de antelación. Tras este, sellos y fiestas como Afterlife con Tale Of Us a la cabeza, Anjunadeep, Cocoon, Mosaic o CircoLoco aterrizarán entre octubre y diciembre. Justo después de terminar la temporada en Ibiza, Printworks London traerá varias de sus principales fiesta del verano a la capital ingles, y con ellas sus DJs más enigmáticos como Sven Vath, Patrick Topping, The Black Madonna, Ben Ufo, Paul van Dyk, Maceo Plex, Nina Kravitz, Marcel Dettman, Bicep, Gorgon City…

Es sin duda una ocasión especial para visitar una de las salas con mejor sonido y con ese carácter oscuro y underground que en pocos sitios encontramos actualmente, pero eso hay que comprobarlo y experimentarlo por uno mismo. Galerías altas y largas donde el hormigón y el metal dan sintonía al conjunto. Para esto, desde mañana jueves 23 de agosto se podrán comprar las entradas desde Resident Advisor o Kaboodle (desde hoy mismo si te registras en la página de Printworks London).

Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive