Arranca el camino hacia la doble edición de Primavera Sound 2023 y su estreno en Madrid

Hace ya varios meses desde que Primavera Sound anunció que en 2023 el festival volverá a celebrarse durante dos fines de semana consecutivos aunque, en esta ocasión, lo haría teniendo doble sede en nuestro país: en Barcelona – su localización habitual hasta la fecha – y, por primera vez en su historia, en Madrid. La Ciudad del Rock de Arganda del Rey, escenario de festivales como A Summer Story o el anterior Rock in Rio, será el recinto que acogerá el estreno del gigante catalán en la capital durante los días 8, 9 y 10 de junio del próximo año.

En ambas ciudades, Primavera Sound mantendrá su identidad de festival urbano, complementando las jornadas principales del festival con la programación de conciertos, actuaciones y diferentes actividades musicales dentro del ciclo ‘Primavera a la Ciutat’, que tendrá lugar durante los días previos en distintos espacios culturales de cada sede – desde el lunes 5 de junio en el caso de Madrid – para que el festival se integre plenamente en la ciudad. Al igual que ha ocurrido en esta pasada edición, su acceso quedará siempre sujeto a limitaciones de aforo y siguiendo un sistema que se detallará más adelante.

El colectivo LGTBIQ+, esencia de la música electrónica

Los primeros abonos a precio reducido para Primavera Sound 2023 están disponibles hasta el jueves 7 de julio a las 12h (CEST), teniendo la posibilidad de elegir entre Madrid, Barcelona o un abono doble que incluirá el acceso al festival en ambas ciudades. Además, los abonos de Primavera Sound Madrid 2023 incluirán transporte ida y vuelta desde Madrid hasta el recinto de la Ciudad del Rock. Puedes hacerte con el tuyo o consultar más información sobre la venta de entradas aquí.

Tal y como ha comunicado la organización, este desembarco de la marca en Madrid no es más que el principio de todo lo que está por venir. Nosotros ya nos morimos de ganas de ir descubriendo todas las novedades sobre esta nueva edición de Primavera Sound.

¡Seguiremos informando!

Escucho música desde que tengo uso de razón y me lo bailo (casi) todo. En ocasiones veo BPMs.