Como ya os contamos hace dos meses, el famoso festival Into The Valley, originario de Suecia y con ediciones en Croacia, llegaría a nuestro país y concretamente a la costa del sur en un lugar idílico; el Castillo Sohail situado en Fuengirola, Málaga los días 28, 29 y 30 de septiembre. Para empezar nos presentaban unas primeras confirmaciones de lujo entre las que destacaban Peggy Gou, Amelie Lens, Young MarcoAcid Pauli. Pasaron los días y conocimos más detalles, tendríamos fiestas por el día (en el castillo, con tres áreas diferentes) y por la noche se trasladarían a la sala París15 en Málaga.

El 22 de Septiembre la sala París15 volverá a disfrutar del mejor drum and bass con el quinto aniversario de Bass Music Terminal

Con esto, la sala París15 consigue una gran colaboración y será la encargada de acoger los sonidos contundentes de Into The Valley. El viernes 28 tendremos a la colombiana Adriana Lopez, al británico cofundador de Downwards Records, junto a Surgeon, Regis, a Oscar Mulero quien sin duda es una de las figuras más importantes del underground nacional y a la belga Amelie Lens, quien a estas alturas no necesita presentación.

Night Area, The Box & Krankbrother Stage
23.00 – 01.00 – Adriana Lopez
01.00 – 03.00 – Regis
03.00 – 05.00 – Oscar Mulero
05.00 – 07.00 – Amelie Lens

Y para el sábado 29 la sala malagueña también contará con invitados de lujo; el dúo de hermanos Krankbrother, la alemana Dr Rubenstein una de las figuras más destacadas del acid techno actual, el genial b2b entre B.TraitsAnastasia Kristensen y con el cierre del capo de Drumcode don Adam Beyer.

Night Area, The Box & Krankbrother Stage
23.00 – 01.00 – Krankbrother
01.00 – 03.00 – Dr Rubenstein
03.00 – 05.00 – Anastasia Kristensen & BTRAITS
05.00 – 07.00 – Adam Beyer

Sin duda una gran oferta para los amantes del techno contundente, underground y oscuro. Haz click aquí para acceder a los diferentes tipos de entrada.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte