Instagram Wololo Sound

El último paso para la celebración de la primera edición de Paraíso Festival ya ha sido dado, cerrando su cartel al completo y presentando la programación por días. El evento debutante de la capital de Madrid pone así todas las cartas sobre la mesa, creando una programación muy atractiva en el que será el primer festival importante en la capital donde la música electrónica es el principal protagonista. Es por ello que el Campus de la Universidad Complutense de Madrid volverá a vestirse de gala para albergar a miles de fans con ganas de disfrutar del buen ambiente, la música y el comienzo de temporada estival.

Hazte con tus abonos al mejor precio desde aquí

Por eso los dos últimos nombres en añadirse al cartel tenían que tener ese carácter especial a la altura de Paraíso Festival. Primero el grupo GusGus, proveniente de Islandia para mostrarnos su mezcla de estilos en un show que no deja de llevarse piropos. Techno, house, melodic, pop, trip hop… todo un espectáculo para los oídos. El segundo nombre viene desde Melbourne, con una técnica al alcance de pocos, Tornado Wallace. Un sonido ecléctico con el que sorprende en cada uno de sus sets con música house, disco y techno. Con estos dos nombres se redondea el cartel final dejándolo en 38 los artistas que pasarán por la capital entre el 8 y 9 de Junio.

Viernes, 8 de junio
Apparat DJ Set, Awwz, Black Coffee, Danny L Harle, DJ Tennis, GusGus, Hot Chip Megamix, HVOB, Jamie Tiller, Kelly Lee Owens, Kiasmos, Larry Herad aka Mr. Fingers, Rodriguez Jr. & Liset Alea Sahalé, Tako, Tornado Wallace y Yaeji.

Sábado, 9 de junio
Acid Pauli, Cumhur Jay, Damian Lazarus & The Ancient Moons, Dekmantel Soundsystem, Delaporte, El Búho, Floating Points Solo live, Gerd Janson, Guy Gerber, Henry Saiz & Band, Hunee, Ibeyi, Kalabrese, Lovebirds, Mateo Kingman, Palms Trax, Petit Biscuit, Róisín Murphy, Tom Trago, Tune-Yards y Yanik Park.