Un año más, Paradise de Jamie Jones vuelve a ser una de las sensaciones de la isla blanca. Con una espectacular residencia que se ha mantenido cada miércoles de verano fiel a su sonido, a su público y a la esencia clubber de Amnesia, la icónica fiesta de house ha conseguido llenar miércoles sí y miércoles también el mítico club de la carretera de Ibiza a Sant Antoni. Tras decenas de fines de semana y millares de asistentes satisfechos, llega el momento de cerrar la temporada por todo lo alto con un evento que tendrá lugar en la noche del miércoles 04 de octubre hasta altas horas de la madrugada.

El cartel, como no podía ser de otro modo es impresionante. Comandando The Music Box (el nombre que adquiere la main room de Amnesia durante Paradise), podremos disfrutar de Richy Ahmed, William Djoko y Alisha como anticipo de Ilario Alicante, artista que conoce sobradamente la filosofía de Paradise y la plasmará de forma brillante.

En el caso de la terraza la noche comenzará con Wheats y Marshall Jefferson, dando paso después a Hot Since 82, británico que fue descubierto desplegando el mejor house en Ibiza en 2011. La noche continuará con Joseph Capriati, que dejará claro a los miles de asistentes por qué Paradise es su hogar y el lugar en el que se siente más cómodo y saca lo mejor de sí mismo cada vez que se sube a la cabina, y finalizará, como no podía ser de otro modo, con Jamie Jones, quién demostrará que con su forma de entender la música electrónica se puede incluso adornar un amanecer.

Sin duda, una noche que promete ser histórica y que continuará con la dinámica ya mostrada en Paradise a lo largo de todo el verano en cuanto a una producción exquisita, una atmósfera inmersiva y por supuesto DJ de primer nivel. Sin duda, Paradise y Jamie Jones han sido unos de los grandes triunfadores de esta temporada en la isla pitiusa, y una noche más (la última hasta dentro de bastante tiempo) lo volverán a confirmar.

Alberto Cortés
Uno de los peores DJ del panorama nacional.