El festival universitario dará un giro y un salto de calidad con el holandés para su edición de 2018

Como cada año, el inicio de la primavera y el buen tiempo, maraca también, el inicio de la temporada de festivales. Los últimos años, hemos sido testigos de como un festival universitario en Alicante, ha ido haciéndose hueco en este inicio de temporada. Estos festivales acostumbran a ser más botellones que otra cosa, y así lo son prácticamente en el resto de España. Pero la gente de Paellas Festival. LIVE contará por tercer año consecutivo con un dj de talla internacional.

El festival se realizará el miércoles 28 de Marzo (Miércoles Santo), lo que hace que cualquiera que este por Alicante pasando las vacaciones pueda acercarse al evento. El festival reunirá a más de quince mil universitarios en el recinto ferial de Rabasa, el mismo lugar de los últimos años. Contaremos como siempre con sus tres escenarios, uno dedicado a la música en vivo, otro a los sonidos más comerciales, y el escenario de electrónica, que es el que nos interesa. Las entradas de momento solo se pueden comprar de forma física en Alicante, Elche y Murcia, y pronto se hará de forma online.

Así vivimos el Paellas Festival 2017 de Alicante, y entrevistamos a Sansixto

A falta de poco más de un mes, sabemos que contaremos con Gomad & Monster, posiblemente en el escenario live como ocurrió el año pasado cuando cerraron el festival por todo lo alto, los Space Elephants, siempre fuertes en la Comunidad Valenciana,Subshock & Evangelos que nos presentarán su último tema por Dim Mak, Sandro Avila, uno de los djs más en forma de nuestro país, Jake Rello, una de las jovenes promesas del panorama nacionaly el cordobés Kursiva que dará el toque de drum & bass al evento. Y el plato fuerte del festival, que será el holandés Angerfist. Es posible que viendo los antecedentes de los dos años anteriores (YvesV y Martin Jensen) nos sorprendiera a todos ayer la noticia, de que uno de los pesos pesados de la escena hard mundial se sumara al cartel de un evento como este. De momento el cartel tiene que completarse, y falta por ver que djs acompañarán al holandés, si apostaran por nombres conocidos de la escena nacional como otros años, o darán un giro hacia el hard. Sin duda, toda una declaración de intenciones para un festival que no hace más que avanzar.

Cofundador de este rinconcito | Afortunado de no discriminar ningún género y poder apreciar la música sin etiquetas