La gran apetura del icónico club ibicenco contará con el artista internacional Solomun

La discoteca de las cerezas rojas, Pacha, una de las más icónica del mundo, anuncia su gran apertura con: “SOLOMUN – ALL NIGHT LONG”.
Después de un cierre de dos años, Pacha se prepara para su mayor, o más larga temporada de verano hasta el momento. La gran inauguración de Pacha Ibiza tendrá lugar el viernes 29 de abril con Solomun durante toda la noche, marcando un regreso monumental en uno de los club referentes en la cultura dance de Ibiza.

QUIZÁS TE INTERESE: SOLOMUN ÚLTIMA EL LANZAMIENTO DE SU SEGUNDO ÁLBUM CON ‘OCEAN’ JUNTO A JAMIE FOXX

El innovador artista bosnio-germano Solomun ha dominado durante muchos años la cabina de DJ de Pacha, además del panorama musical de Ibiza al crear una de las fiestas más exitosas y duraderas del club hasta el momento. Solomun ha demostrado en cada show su papel importante en la redefinición de la música house europea, con un sonido melódico muy querido en la isla española Ibiza.

Un destino de referencia desde la década de 1970 donde se combinan herencia, música y glamour, Pacha regresa para capturar una mezcla eléctrica de autenticidad, espontaneidad, diversión y prestigio. La increíble producción del club y la decoración creativa se mezclan en armonía con su rica historia y el alma del pasado, reuniendo a personas de todo el mundo para disfrutar de los mejores DJ y las noches más memorables.

Pacha y Solomun continúan con su increíble unión, estableciendo para la temporada veraniega de 2022 la oportunidad extraordinaria de ver a uno de los mejores DJ del mundo actuar en un entorno inolvidable. Para más información sobre tickets en: www.pacha.com

Me definen tres palabras salud, libertad y temazos. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ #WonderYonki