Instagram Wololo Sound

Del 5 al 7 de marzo, Springfest vuelve este 2020 a OPIUM Barcelona con Sam Feldt, Kryder y Third Party como cabezas de cartel

Llega una nueva edición de Springfest a OPIUM Barcelona, en concreto, la sexta. Tal y como es habitual por estas fechas, el emblemático club barcelonés se prepara para recibir al público americano que pasará sus vacaciones de springbreak en la Ciudad Condal con todo un festival.

Las vacaciones de primavera (o springbreak) consisten en una semana de fiesta para estudiantes universitarios americanos, que da comienzo en los primeros días de marzo y que estos eligen la capital catalana como uno de sus destinos vacacionales por excelencia.

Así vivimos el pasado Springfest junto a Don Diablo

Kryder completa el cartel de la sexta edición

El maestro del groove house, el británico Kryder, completa el line-up de la sexta edición de Springfest, actuando así el próximo viernes 6 de marzo. Un clásico dentro de la programación del club catalán que nunca falta en las grandes ocasiones y que seguro pondrá patas arriba la pista de baile de OPIUM con su inconfundible y característico sonido.

Third Party, nuevos confirmados

Un de los dúos musicales más reconocidos de la escena internacional electrónica, Third Party, vuelve a estar presente en una nueva edición de Springfest y serán los encargados de poner el broche de oro a tres intensos días de la mejor música electrónica en la Ciudad Condal.

Tras dos años sin hacer aparición por el festival del club catalán, Harry Bass y Jonnie Macaire volverán a deleitar al público barcelonés más internacional con su exquisito sonido progressive house el sábado 7 de marzo.

La edición de Springfest de este año 2020 tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de marzo y contará con un cartel que incluye como primera confirmación la del reconocido DJ y productor neerlandés Sam Feldt.

La pasada edición pudimos disfrutar de un cartel repleto de estrellas en el que no faltaron nombres como los de Don Diablo, Timmy Trumpet, Jauz o el joven talento belga Robert Falcon.

A falta de todavía confirmar la mayor parte del line-up, estamos seguros de que grandes nombres de la música electrónica no faltarán a una cita como la que nos propone OPIUM, en la que año tras año, el público internacional asistente no deja de crecer exponencialmente.

Recuerda que ya puedes para hacerte con las primeras entradas del evento a través del siguiente enlace a un precio de tan solo 15€ más gastos. Estaremos muy atentos a las redes sociales de OPIUM durante los próximas días para conocer con todo detalle todo el line-up para una nueva edición que prevé ser memorable.