La décima edición de WEDJ’S contará todos los miércoles de agosto con un cartel difícil de superar: Nervo, W&W, Steve Aoki y Don Diablo

Barcelona ya ha vibrado en este mes de julio que termina con las sesiones de Eric Prydz, Cheat Codes, Oliver Heldens, Sam Feldt… y lo va a volver a hacer en este próximo mes de agosto con otros nombres importantes que se suman a la conocida programación del festival veraniego que organiza el club barcelonés.

La apuesta de la dirección de Opium Barcelona para este mes de agosto en la programación de WEDJ’S es continuar con la misma filosofía del festival: traer a los artistas más destacados del panorama mundial electrónico durante todo el verano a un formato alejado de las grandes puestas en escena de los festivales y los grandes escenarios del mundo.

CRÓNICA: Eric Prydz arrasa en su visita a Opium Barcelona

El objetivo es acercar a estas grandes figuras al formato de ‘club’, para que su show sea mucho más íntimo, más cercano para el público asistente y así se pueda disfrutar de los mejores DJ’s del mundo sin necesidad de grandes pantallas para ver a los artistas ni estar rodeado de grandes cantidades de gente.

Pues bien, nombres como los de las gemelas australianas NERVO, los neerlandeses W&W, el estadounidense Steve Aoki o la segunda visita de este año de Don Diablo al club de la Ciudad Condal, se suman la gran programación del décimo aniversario del certamen de WEDJ’S.

Agenda WEDJ’S Agosto 2019

7 de agosto – NERVO

14 de agosto – W&W

21 de agosto – Steve Aoki

28 de agosto – Don Diablo

Ya puedes hacerte con las entradas para cada uno de los eventos programados de WEDJ’S para el mes de agosto, haciendo click en este enlace.