Las 8 fiestas más potentes del panorama electrónico actual hacen acto de presencia en el Poble Espanyol de la mano de OFFSónar

OFFSónar, la mejor fiesta diurna de Europa, se prepara para volver este 2019 a su ya icónico emplazamiento del Poble Espanyol de Barcelona del 18 al 21 de julio.

Tres espacios únicos, numerosos artistas de renombre mundial y un público procedente de diferentes partes del planeta, unidos a través del sonido de la música electrónica, hacen de OFFSónar una experiencia diferente a cualquier otra experiencia de festival.

Ubicado en el corazón del pintoresco Poble Espanyol, con impresionantes vistas que se extienden a lo largo de la ciudad desde su punto más alto, es sin duda la fiesta más impresionante de Barcelona, contando con una perspectiva divertida y aventurera de la programación y con un gran enfoque en la inclusión y la expansión de los gustos musicales.

Con entradas aún disponibles desde 20 €, estas fiestas ofrecen un singular escape de la vida urbana, posicionando a OFFSónar en la cima de los eventos europeos electrónicos de referencia.

Circoloco, Detroit Love x Rush Hour, Innervisions y muchas fiestas más tomarán las riendas a lo largo de cuatro días con actuaciones imperdibles como la de Amelie Lens, Bonobo y un B2B exclusivo mundial entre Enrico Sangiuliano y Adam Beyer.

Suara estrena el segundo volumen de Astral House

El Poble Espanyol también recibirá una selección de las fiestas más emocionantes y los talentos más aclamados de la escena electrónica durante sus cuatro días de duración en uno de los lugares más espléndidos de la ciudad.

El 20 de julio, Innervisions nos brindará una extraña y genuina actuación en vivo de Frank Wiedemann y del DJ y productor italiano KiNK, mientras que Bonobo traerá su famoso espectáculo Outlier a Barcelona el 21 de julio. Carl Cox pondrá el broche de oro junto a una gran cantidad de estrellas en la fiesta de clausura de OFFSónar.