La sesión afincada en The Bassement Club hará bailar al público madrileño con uno de los veteranos más respetados de la escena y uno de los dúos más innovadores de la escena melódica
Nox Club Madrid siempre ha destacado por traer música electrónica de calidad a sus eventos, contando tanto con nuevas promesas como con artistas consagrados. Para sus dos próximas fechas en The Bassement Club apuestan por esto último, trayendo a Madrid a uno de los veteranos más reconocidos de la escena: Sven Väth y a uno de los dúos más innovadores de la escena melódica de los últimos años: Tinlicker.
Haz click aquí para ver la programación completa de The Bassement Club
Tras sus destacadas fechas junto a Paskman, Viviana Casanova, Eddy M y su opening con Korolova, llega ahora una doble ración de baile a The Bassement Club. Esta primera fecha se celebrará el próximo sábado 5 de noviembre, estando el cartel encabezado por una de las leyendas de la música electrónica: Sven Väth, quien ofrecerá un set especial de 3 horas. El alemán se trata de uno de los artistas más conocidos de la escena, necesitando pocas palabras a estas alturas para su presentación. El cartel se completa con artistas marca de la casa, el local directo de Venezuela Vitrie Vitoli y el dúo madrileño Night Stories. Las entradas siguen al precio de 20€, puedes hacerte con la tuya haciendo click aquí.
La calidad continúa con su fecha del martes 8 de noviembre, víspera de festivo, contando con el dúo holandés Tinlicker, siendo este su debut en Madrid y en la península. La agrupación formada por Micha Heyboer y Jordi van Achthoven destaca por un enfoque musical compuesto por profundas melodías, grandes atmósferas y un cuidado diseño sonoro. 2quimic, el dúo local formado por Esteban Albacete y Alberto Sainz, Manuel Hernán y el conocido portugués Gonçalo completan el cartel. Puedes hacerte con tu entrada a un precio de 20€ haciendo click aquí.
Después de estos eventos, tendremos que esperar al mes de diciembre para disfrutar del debut en Madrid del francés Hugel. La apuesta musical de Nox Club Madrid se une de esta forma a la recién reformada The Bassement Club, ofreciendo a su público una experiencia club de inmensa calidad.