Se acerca la fecha para los amantes de la agresividad y la contundencia en el sonido. Bass Invasion volverá a aterrizar en Paris 15 con Black Sun Empire a la cabeza para su nueva fecha, Neurofunk Invasion 2022

Justo ayer se iniciaba la cuenta atrás de un mes para uno de los eventos más oscuros que nos va a deparar la escena drum and bass. Nos referimos a Neurofunk Invasion 2022, el nuevo evento de la promotora Bass Invasion que se instalará, una vez más, en la sala Paris 15 el día 26 de noviembre. El drum and bass volverá a sonar en Málaga, una ciudad a la que no le hace falta descubrir este género como ya vimos en algunos eventos celebrados recientemente en la costa del sol.

Consulta todos los eventos próximos en la agenda de Wololo Sound

Tras llevar a cabo un octavo aniversario excelente con Hedex haciendo temblar Málaga, Bass Invasion quiere quitarse ese mal sabor de boca que le dejó la cancelación de K Motionz a ultimísima hora, la cual tuvo que cubrir un salvavidas como Oto. Para esta fiesta, el cartel no es la única buena noticia, puesto que visitar una vez más Paris 15 es un motivo para alegrarse. Sin duda alguna hablamos de una de las salas más punteras en España, contando con una gran calidad y potencia de sonido que se compenetra a la perfección con todo el despliegue de pantallas LED, cabezas móviles y lasers.

Y la verdad, es que no es ninguna mentira decir que hablamos de uno de los eventos más bestias del año, aunque es cierto que Bass Invasion siempre ha destacado por ello. Para esta ocasión la promotora apuesta por la jerarquía y la experiencia en cabina, apuesta a lo seguro para intentar crear una noche bastante potente cargado del mejor neurofunk.

La escena andaluza: Antonio López (Bass Invasion)

Concretamente, la gran apuesta es por el trío holandes Black Sun Empire. Los hermanos Heyboer y Rene Verdult volverán a aterrizar en la península ibérica para seguir demostrando porque son unos de los mayores exponentes que ha dado el neurofunk y para seguir paseando por el mundo el sonido inmejorable de Blackout Music NL, el cual sigue reinando estos últimos años y estando en lo más alto de este subgénero del drum and bass.

Junto a estas leyendas, Bass Invasion nos trae sangre algo más joven pero igual de caliente. Hablamos de Merikan, el productor italiano ya es muy conocido por el sur de España tras sus múltiples actuaciones que nunca han defraudado. Sin duda alguna, es uno de los productores del neurofunk más hard de la escena. Pese a tener un ritmo algo bajo en cuanto a producciones, Merikan nos hará quemar bastante suela en Neurofunk Invasion.

Y como en casi todos los bolos realizados por Bass Invasion, también contamos con gran cantidad de sangre andaluza. Comenzamos con Juno, uno de los productores españoles mas internacionales de nuestra escena y un amante de este subgénero que predominará en Neurofunk Invasion. Le sigue Kursiva, el lucentino es uno de esos artistas a los cuales no hace falta presentar. Una vez más, el jefe de South Yard nos regalará una sesión frenética y de mezclas sobresalientes.

No pueden faltar los habituales en todos y cada uno de los eventos de Bass Invasion. La gran figura de Black Monsta, Neoh, junto al dúo granadino Regun también están presentes en este cartel de Neurofunk Invasion. Un cartel que acaban por formarlo Bokstep, Ed-Bass, el video-jockey Visual9VJ y el cordobés Dohiser MC.

Neurofunk Invasion 2022

Ya han volado varios tramos de entradas anticipadas, por lo que si quieres asegurarte tu asistencia a Neurofunk Invasion el viernes 26 de noviembre, deberás darte prisa y comprar tu ticket en la página oficial de Monster Ticket. Si tienes alguna duda, puedes consultarla a traves de las redes sociales de la promotora Bass Invasion.


Sabemos que vienes buscando más drum and bass, así que no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.

Adicto a los ritmos rotos y estudiando el mundo del sonido.