Tras superar con éxito su temporada de debut el pasado verano Nasty Beats repite residencia con fuerza, ritmo y energía apostando por el encanto de un club íntimo como Lío Ibiza para tratar de ofrecer una conexión entre el DJ y el público que cree una sinergia y forme una comunidad de apasionados por la música. La fiesta creada por Paco Núñez ha conseguido hacerse un hueco en uno de los establecimientos más reputados de la isla gracias a su firme identidad, y su fundador ha declarado sentirse en su salsa en clubes pequeños debido a la cercanía con el espectador y el vínculo energético formado con una pista de esas características, algo difícil de lograr en los superclubs.

La residencia se llevará a cabo cada lunes entre el 16 de junio y el 18 de agosto y transformará el cabaret más icónico de Ibiza en un templo del groove gracias a su cuidada programación que equilibra el talento emergente, nacional e internacional y que en ediciones anteriores contó con la presencia de PAUZA, Vidaloca o Sara de Araujo. Por la cabina pasarán artistas como Aaron Sevilla, TMPLE (live), Nadia Boulif o Germán Brigante, acompañando en las diversas jornadas al residente Paco Núñez.
Lío Ibiza quiere quitarse la etiqueta de club para la élite con un programa semanal variado —que puedes consultar aquí— y abriéndole sus puertas a un público joven y diverso sin perder de lado su esencia sofisticada, siendo Nasty Beats el ejemplo perfecto de ello al destacar por su autenticidad y diferenciación visual y musical. Más información en su Instagram.
