Amsterdam Dance Event, la semana en la que todo puede hacerse realidad, vuelve a anunciar dos platos fuertes en su programación. Audio Obscura X ADE vuelve a dejarnos algo con lo que muchos desearían vivir, como ya hicieron en años anteriores con shows de Underworld y Maceo Plex en el Rijksmuseum o a Joris Voorn en el legendario Het Concertgebouw. Para este año 2018 quieren dar un paso más emplazando sus dos fiestas en la Amsterdam Central Station, sitio neurálgico de la ciudad holandesa y por donde pasan 250.000 personas al día. Estos organizadores de fiestas son únicos y nos lo siguen demostrando con anuncios como este.

Strafwerk y Kölsch guardan fecha para la fiesta de IPSO en ADE

Para redondear el anuncio nos han dejado quienes serán los dos protagonistas de las noches de 18 y 19 de Octubre. Y sí, habéis leído bien… ¡sólo dos artistas! Dos ‘all night long’ en los que Joris Voorn y Charlotte de Witte nos harán embarcar en un viaje nunca visto. El jueves será el turno de abrir la veda para Joris Voorn y su fiesta Spectrum, siendo así el viernes cuando la belga Charlotte de Witte tomará los mandos.

Audio Obscura X ADE

Como bien habéis leído antes, será en la estación central de Amsterdam ambos eventos. ¿Cómo es posible esto? Gracias al nuevo Lil’ Amsterdam, un espacio habilitado en el Amstelpassage donde se pueden llevar a cabo de manera segura este tipo de eventos. Los primeros en probarlo fueron Adriatique el pasado abril junto a los mismo organizadores, siendo la prueba perfecta con un verdadero éxito para volver apostar a lo grande en este Audio Obscura X ADE.

Las entradas han salido ya a la venta y nuestra recomendación es obtenerlas cuanto antes ya que este tipo de eventos suelen hace sold out sin despeinarse.

Compra las entradas para Audio Obscura X ADE desde aquí