El hipódromo de Madrid acogerá dos de los eventos más interesantes del verano en Madrid los domingos 10 y 24 de julio

Aunque estemos a unos días de la llegada oficial del verano 2022, no cabe duda que nuestra cabeza ya está pensando en playa, vacaciones y mojitos. Para los que nos quedamos el mes de julio en Madrid, las diferentes promotoras salas y festivales de la ciudad se encargarán de mantenernos frescos y entretenidos durante estas semanas. Mondo Disko, sesión líder en la capital, ha presentado su edición Mondo Open Air de este verano, que de momento tiene un aspecto de lo más interesante. ¿Hablamos sobre ello?

La carta de presentación de este Mondo Open Air es de lo más interesante. Incluidos dentro de la serie de shows que conforman el festival PUSH PLAY 2022, Mondo se hará su propio hueco los domingos 10 y 24 de julio con un plantel de artistas que lleva varios días resonando en las bocas de los aficionados del clubbing.

Revisa semana a semana los eventos más destacados de la capital

El Hipódromo de Madrid, joya arquitectónica declarada bien de interés cultural en 2009, acogerá de nuevo este Push Play Festival durante los meses de junio, julio y septiembre. El recinto, el escenario y el sonido prometen cumplir todas y cada una de las exigencias de los aficionados a todos los estilos musicales. También, claro la electrónica. Concretamente el techno melódico será el protagonista de las dos ediciones que conocemos hasta el momento de Mondo Open Air. Mientras que el día 10 recibiremos las visitas de Kölsch y Mathame, artistas consagrados en la escena internacional, el día 24 tendremos la estelar, inesperada y muy interesante visita de los “capos” del género actualmente, Tale Of Us. El dúo italiano, creadores de la marca Afterlife, estarán además acompañados de Argy, otro artista ligado a la marca. Bawrut, Argia y Manu Strasse serán el line-up que complemente a los artistas nacionales en estos dos eventos.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”