Instagram Wololo Sound

Importantes nombres como Boys Noize, Octave One o Enrico Sangiuliano pasarán por Mondo Disko en el mes de noviembre

2019 para Mondo Disko está siendo un año de alto nivel, coincidiendo con su 19 aniversario han vuelto a traer a la capital a artistas de gran calibre como Reinier Zonneveld, Charlotte de Witte, Adriatique, Laurent Garnier, Loco Dice o el takeover de Boiler Room. Ahora llega un nuevo mes, con lo que conlleva una nueva y variada programación que tomará todos los jueves y sábados de la sala Cóco.

Te puede interesar: Madrid empieza a conocer sus planes para Año Nuevo, entre ellos se encuentra Mondo Disko x Pole Group

Tras pasar por la sala el pasado jueves y sábados dos artistas tan destacados como Patrick Topping y Anetha, Mondo Disko sigue apostando por la música electrónica de calidad con Tommy Four Seven, que traerá a sala su techno oscuro e hipnótico. La semana que viene volveremos a tener grandes nombres, la frescura del británico Denis Sulta y la experiencia del veterano dúo americano Octave One.

Luego llegará el turno del alemán Rampue y el día 16 tenemos una cita interesante con Lucy y la actuación en formato live de Kangding Ray donde predominará la música electrónica ambiental dirigida al formato club. Después llegan nombres muy conocidos como el italiano Enrico Sangiuliano que debuta en Mondo Disko tras no poder asistir a su última fecha, KiNK bajo su alias KIRILIK que presentó el año pasado. La brasileña ANNA y el alemán Boys Noize cerrarán el mes de noviembre para Mondo Disko.

Además, ya conocemos algunos artistas que estarán presentes en el club madrileño en el mes de diciembre, ellos son Âme, Jeff Mills, Archictetural, Schacke y Sugar.

El dúo italiano Mind Against se hará el control esta noche de Mondo Disko para celebrar la noche de Halloween. Para pillar entradas o conseguir más información haz click aquí.


Mondo Disko noviembre