El club madrileño ya ha revelado su programación completa para el primer mes del año. Una lista de artistas de primera y nuevos descubrimientos que darán que hablar.

El panorama de la música electrónica en Madrid nunca descansa y la oferta es casi infinita. Entre todas las propuestas, hay un club que se mantiene desde hace años entre los más populares por su exquisita programación y su sonido único: Mondo Disko. Como no podía ser de otra forma, este club presenta un enero con una retahíla de artistas que no dejan indiferente a ningún amante del techno y la música electrónica. Desde el primer día del año viene pisando fuerte y durante todo el mes que se sucede tendremos el placer de disfrutar de esos artistas que nunca nos cansamos de escuchar, dándonos también la oportunidad de descubrir nuevos sonidos. Os contamos todos los detalles del mes de enero de 2023 en Mondo Disko.

Desde hace unos días conocemos el line up que dará forma al evento del día de Año Nuevo, que esta vez albergará el especial Polegroup Showcase. El sello asturiano nos traerá a la capital algunos de los DJs más talentosos y reconocidos por el público. Oscar Mulero, Dasha Rush, Nørbak, Adriana López, Lewis Fautzi, Ribé en formato live, Kessel y Conceptual, serán los encargados de hacer que empecemos el año bailando por todo lo alto. Esta velada, que promete coronarse como una de las inolvidables de la escena madrileña, nos traerá un un techno muy mental acompañado de sonidos oscuros y crudos. El evento del día 1 de enero tendrá un horario especial, dando comienzo a las 19h y extendiéndose hasta las 6h de la madrugada.

Mondo Disko ofrecerá un otoño musical sin igual

La Noche de Reyes es otra de las fechas marcadas en el calendario en cuanto a música electrónica se refiere por la gran cantidad de eventos que acontecen en la capital. Pero lo que está planeado para el próximo 5 de enero en Mondo es una apuesta segura con un horario extendido en el que los asistentes podrán disfrutar de la música hasta las 8h de la mañana. El protagonista de amenizar esta noche será uno de los DJs más queridos por el público madrileño, el maestro Ben Sims. Le acompañan los potentes y sofisticados ritmos de Adiel y la artista madrileña, Beatrice.

Los amantes del hard techno están de suerte con la visita de Klangkluenster en Mondo el 7 de enero. Por otro lado, si lo tuyo es el minimal y los sonidos más melódicos no te puedes perder la actuación de Deborah de Luca, que compartirá cabina esta misma noche con Manu Strasse en su línea groovera. A mediados de mes, una de las caras que está pegando fuerte en la escena del techno actual debutará en España a su paso por Mondo, este es Franck, artista que ha subido como la espuma tras su lanzamiento con el sello R Label Group.

Otro de los platos fuertes viene de la mano de Lacchessi con un estilo muy personal que funde el techno enérgico con trance. El sonido inspirado en el techno de Detroit llegará a la pista gracias a Akien. Contaremos con el dúo italiano Fireground en su formato live y el DJ residente Unkle Fon, que ya sabe perfectamente cómo conducir al público en la pista. I Hate Models no pasa desapercibido entre toda la programación con su BPM acelerado y sus tintes industriales. Para cerrar este frenético mes tendremos a los platos a HI-LO, la faceta más ocura y technera de Oliver Hendels.

Si buscas un sitio para resguardarte del frío enero, Mondo Disko será el refugio perfecto. Tenemos a la vista un mes cargado de fechas especiales, con infinidad de artistas y estilos diferentes para que todo amante del techno encuentre su hueco ¡Bienvenido 2023!